Screenshot_419-310x165

Deberías echar una botella de cerveza a tu cabello cada 2 días

Este tip va para las tanto para las mujeres y los hombres. Gracias a los componentes de la malta y lúpulo, estos componentes son muy buenos pues protege, repara y regenera células capilares, además que no permite que la caspa aparezca, previene la caída del cabello, previene el cabello graso, también evita que se quiebren los cabellos.

 

Screenshot_419-310x165

 

Gracias a los componentes de la malta que como se sabe la malta es un alimento muy energético que proviene y se obtiene de la cebada, que provee proteínas y vitaminas. Los principales son vitamina B, ácido fólico, aminoácidos como la lisina y el ácido glutámico y su los minerales como el hierro, calcio.

Esto seguramente les podrá parecer tonto y cuestionarán este tema, por que ahora hay un sin fin de tratamientos capilares o para los problemas que puede haber en el cabello o cuero cabelludo. Pero es verdad, la cerveza además de todas las propiedades que tiene y de los beneficios que trae para el cabello ya mencionados, hace que el cabello tenga más volumen y sea más resistente.

A los que beben cerveza les causará nostalgia verterlas en su cabellera, pero valdrá la pena. Pues obtendrán un hermoso cabello, seguramente a la semana obtendrá buenos resultados y será la envidia para las personas que tienen el cabello descuidado.

Úselo de la siguiente manera:

No deje de usar su shampoo, luego de que se lave con su shampoo puede usar la cerveza como acondicionador, solo eche hasta que esté bien empapado. Luego de unos minutos proceda a enjuagarlo. Si desea puede añadir algún otro producto como limón, huevo, aceite de girasol o vinagre de sidra.

1.- Si añades a la cerveza limón o vinagre de sidra, tu cabello será más liso y prevendrá o desaparecerá la caspa. (con una cantidad considerable)

2.-  Si añades huevo o aceite de girasol, potenciará su efecto en el cuero cabelludo, haciéndolo mas resistente. (con una cantidad considerable)

3.- También después de terminar el tratamiento como habitualmente lo haces, puedes usar acondicionador o crema de peinar.

Repite esto cada dos días, puedes variar al combinar los productos, por ejemplo esta semana puede ser con huevo a la siguiente con vinagre de sidra así sucesivamente, hasta obtener un cabello bien saludable. Luego puede seguir el tratamiento una o dos veces por semana, para que siga bien saludable.

 

Fuente. http://tecleando.net/

4 pensamientos sobre “Deberías echar una botella de cerveza a tu cabello cada 2 días”

  1. MUY BUENO EL TRATAMIENTO DE LA CERVEZA PARA EL CABELLO YO PADESCO DE CASPA LO VOY A PROBAR Y LES COMENTO COMO ME FUE MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS MUY BUENOS CHAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *