Herpes-labial

Cura el herpes labial con este simple truco con ajo

Herpes-labial

 

¿Qué causa el herpes labial?

El herpes labial es causado por el virus del herpes simple. Hay dos tipos, llamados de tipo 1 y tipo 2. Cualquier tipo puede ser capturado en cualquier parte del cuerpo: labios y genitales son los lugares más comunes.

A primera vista, el herpes simple tipo 1 es más probable que se repita que la de tipo 2. Así que, si estás teniendo herpes labial repetidamente, entonces es probable que tengas herpes simple tipo 1.

El herpes labial es adquirido al ser besado por alguien que tiene un herpes labial activo. Esto podría haber sucedido uno de estos días – o tal vez cuando eras un niño, tal vez por ser besado por un familiar.

El herpes labial sólo se contagia por el contacto directo de la piel con el área afectada, no a través de intercambio de tazas, cubiertos, toallas, etc. Los expertos son claros al respecto. No se puede contagiar el herpes labial a alguien que ya los sufra.

A veces, la primera vez que te contagias de herpes labial, puede hacer que te salgan úlceras en la boca y la garganta, así como, o en las habituales llagas en el labio. Puedes tener fiebre y otros síntomas parecidos a la gripe.

¿Como luce el herpes labial?

– En primer lugar aparece una pequeña mancha roja
– Una ampolla o grupo de ampollas se desarrolla.
– La ampolla erupciona, dejando un área viva.
– El área viva comienza a sanar y se hace costra.
– Las costras pueden agrietarse cuando mueves la boca y esto retrasa la curación. Trate de mantener la piel hidratada.
– No remover la costra – esto retrasará la curación.
– Lávate las manos antes y después de aplicar la crema.
– La ampolla se curará sin dejar cicatriz, por lo general en unos 7-10 días.

Remedio natural con Ajo para curar el herpes labial

El ajo se ha utilizado con fines medicinales por unos 5.000 años.

Prueba este remedio simple para deshacerte de herpes labial. Todo lo que necesita es un solo diente de ajo. El ajo en todas sus formas fortalece la inmunidad, facilita el trabajo del estómago, el corazón, la tiroides, “limpia” los vasos, previene la formación de tumores y rejuvenece el cuerpo.
El ajo se compone de sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, sulfúrico, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, fitosteroles, extractivos, y aceites esenciales. Además, el ajo es rico en phytoncides, tales como la alicina, que se forma por la destrucción mecánica de las plantas, que es – triturar o moler dientes de ajo. Según algunos investigadores, la alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático que ayuda a infecciones de curación más rápido. El ajo también puede combatir las infecciones por hongos, lo que hace que el ajo una medicina mucho más valiosa que la de muchos de los antibióticos de hoy en día.

Instrucciones

Cortar un diente de ajo a la mitad. A continuación, coloca el ajo suavemente sobre el herpes labial o llagas. Si el herpes labial es grandes repetir varias veces con nuevas piezas de ajo. Déjalo durante diez minutos, luego enjuague con agua tibia. Arderá, pero te darás cuenta de un alivio inmediato. En muchos casos, el ajo mata el herpes labial inmediatamente.

Fuente. http://curartenaturalment.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *