Fotolia_47736454_S

Claves para conseguir lo que deseas

Todos tenemos deseos y anhelos que nunca pasan de ser eso; nos resignamos a tener una vida acomodada y restringida, pero no siempre fue así. En realidad, cuando éramos chicos creíamos que podíamos hacer miles de cosas incluso volar o destruir objetos con nuestra visión de rayos X.

Foto Crédito: traum vom eigenen haus familie © drubig-photo – Fotolia

Claro está, que no nos quedamos chicos y por el contrario, aprendimos que la vida tiene su forma de enseñarnos. El proceso de madurez, nos desvió de esa visión que queríamos alcanzar y el día a día, nos envolvió en las preocupaciones, las angustias y los miedos que poco a poco nos hicieron creer que no podíamos pasar de donde estábamos.

Pero déjanos contarte, que esto no es del todo cierto.  Te mostraremos lo que tienes que hacer para lograr eso que deseas y que hasta ahora no has podido alcanzar. Léelo con detenimiento y practícalo en tu vida, estamos seguros que tendrás grandes resultados.

NO BASTA CON QUERER ALGO, TIENES QUE VISUALIZARLO

Para eso, tienes que tener claridad de lo que quieres, en la biblia hablan que “no tenemos, porque no sabemos pedir” Santiago 4:3. Y es la realidad, queremos un carro, pero no nos tomamos la molestia de especificar qué clase de carro queremos, incluso el color y el modelo son importantes. Si puedes buscar una fotografía de tu sueño mucho mejor. Te ayudará a visualizarlo todos los días y a enfocarte en lo que realmente deseas. La ley de la atracción, nos dice que lo que tenemos grabado en nuestra mente, hace que el cosmos completo se alinee para conseguirlo.

SI DESEAS ALGO, NO TE ENFOQUES EN LO CONTRARIO

Siempre cometemos el error de pensar, en las peores consecuencias posibles que pueden llegar a pasar, si conseguimos algo, por ejemplo: queremos un empleo pero pensamos en que ojalá le caigamos bien al jefe, o si queremos dinero, pensamos a toda hora, que no tenemos un peso o que lo que ganamos, no nos va a alcanzar para cubrir nuestros gastos.

Puede ser que todo eso, sea cierto, pero recuerden que todo, está dispuesto para realizar lo que visualizamos y si esos pensamientos son negativos, de esa misma forma llegaran irremediablemente a nosotros. Debemos tener la seguridad que a pesar de las circunstancias que estemos viviendo, avanzamos hacia nuestros sueños.

Foto Crédito: Building Plans © lassedesignen – Fotolia

 

TOMAR LA DECISIÓN DE DISFRUTAR LA VIDA

Empieza el día declarando y afirmando, que todo lo que llegue a ti, lo disfrutarás y sacarás el mejor provecho; no dejes que los problemas o las dificultades, te arruinen el día. Aprende a querer y a tomar lo bueno de las personas. Sonríele a las dificultades porque ellas te ayudaran a desarrollar tus capacidades y destrezas.

OLVIDA LAS DERROTAS PASADAS Y CÉNTRATE EN LOS TRIUNFOS FUTUROS

Si en ocasiones anteriores intentaste alcanzar un sueño y fracasaste, no permitas que los miedos que llegaron a ti a causa de esa mala experiencia, sean los que te guíen, en esta nueva oportunidad. Usa ese conocimiento para no volver a repetir los errores, pero no pienses que no se podrá dar, porque ya lo intentaste.

El miedo es la peor barrera que tenemos en nuestra mente. Y sobre todo “no tengas miedo de avanzar y arriesgarte. Ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino”.

ELABORA TU MAPA DE SUEÑOS

Has una lista de las cosas que deseas y busca las fotografías que más se ajusten a ellas. Imprímelas o recórtalas para ponerlas en forma de collage en una cartulina o cartón. Intenta ponerlo a tu vista, para que cada día lo puedas ver claramente y te ayude a creer fielmente en que lo tendrás.

Te recomendamos actualizar el mapa de sueños por lo menos una vez al año. Saca lo que ya tienes e incluye lo que vas deseando que no lo habías incluido en el anterior y deja aquellos sueños que se están construyendo y que aún no llegan a tu vida.

Ten paciencia, ya que muchas veces las cosas que queremos no llegan en el momento que esperamos, pero no dudes que llegará. Los tiempos de nosotros no son los mismos del universo.

Compártelo con tus amigos, practícalos en tu vida y cuéntanos los resultados que obtuviste. Así, más personas se animarán a realizarlo y mejoraran un poco más sus vidas.

Fuente. http://www.miscuriosidades.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *