Familia1-620x497

A ella le quedan pocos días de vida pero lo único que le preocupa es que sucederá con sus 4 hijas

 

Esta historia es muy emotiva y fue difícil contener las ganas de llorar ¡Qué bonito saber que existen familias tan buenas!

Laura Ruffino era la mejor amiga de Elizabet Diamond, madre soltera de 4 niñas y artista. Eran mejores amigas desde quinto grado de primaria, siempre pasaban todo el tiempo juntas. Lamentablemente, en 2014 a Elizabeth le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, y le pidió un favor muy especial a su amiga: que se hiciera cargo de sus hijas si algo malo le sucedía.

Familia

 

En abril, después de unos meses de lucha, Elizabeth falleció. Pero su leal amiga no dudó en cumplir su petición y las cuatro niñas fueron recibidas en el hogar de Laura donde la familia Ruffino las esperaban con mucho amor. La familia se ha ampliado y ahora son 8 miembros.

 

Niñas

 

 

Elizabeth Diamond en vida dedicó mucho tiempo a brindar muestras de solidaridad. Era miembro de la junta del Centro de Bienestar Buffalo. Se caracterizó por motivar a los demás a amarse como son y a cuidar su salud. Nunca esperó nada a cambio pero la gratitud de los que ayudó se hizo sentir. Su socia, Rebecca Alegría Lesniak le prometió seguir en la misión de ayudar a los más necesitados. En un evento que organizó, dio a conocer la historia de Elizabeth y las personas han recaudado $24.000 para contribuir con la manutención de sus cuatro hijas.

familia-ruffino

 

No solamente abrieron las puertas de su hogar; las puertas de sus corazones estaban abiertas y dispuestas a hacerlas sentir siempre parte de la familia. Lily, Ella, Samona, y Tara son las hijas de Elizabeth, y tienen entre 5 y 12 años de edad.

Bienvenida

En su comunidad las personas conocen la familia y le tienen mucho aprecio por su buen corazón. Han hecho eventos benéficos para recaudar dinero y ayudarlos. También tienen una cuenta en YouCaring donde reciben donaciones ¡Ya han conseguido más de 90.000 dólares!

Fuente: viralistas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *