Debemos decir que las estrías son marcas en la piel que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada.
Esto conlleva a que la piel se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices.
Si usted tiene estrías en los senos y necesitas algún tratamiento económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la piel. Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los senos por unos cuantos minutos.
Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos zanahorias ralladas, te lo aplicas en los senos y dejas actuar por unos 20 minutos.
También existen remedios naturales que pueden atenuar o corregir determinadas estrías. Dentro de estas recetas caseras para combatir las estrías, es posible mencionar:
- Aceite de almendras: Se debe aplicar este aceite sobre la zona afectada 2 veces al día.
- Ungüento de verduras: Licuar 5 remolachas, 1 zanahoria y la cáscara de 5 duraznos. Aplicar esta mezcla en la zona afectada 2 veces al día.
- Bebida de cola de caballo: Macerar 100 grs de cola de caballo con algunas gotas de limón en 1 litro de alcohol de 40 grados. Diluir al 50% con agua corriente. Aplicar durante 1 mes.
Estos remedios caseros para eliminar las estrías no son muy costosos, pero si son efectivos. Sólo necesitas constancia y perseverancia.
Fuente. http://bioremedios.com/