medicina-natural-para-los-senos-perfectos

Tratamiento Natural contra las estrías en los senos

Debemos decir que las estrías son marcas en la que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada.

medicina natural para los senos perfectos

Esto conlleva a que la se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices.

Si usted tiene estrías en los y necesitas algún tratamiento  económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la . Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los por unos cuantos minutos.

Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos ralladas, te lo aplicas en los y dejas actuar por unos 20 minutos.

También existen remedios naturales que pueden atenuar o corregir determinadas estrías. Dentro de estas recetas caseras para combatir las estrías, es posible mencionar:

  • Aceite de almendras: Se debe aplicar este aceite sobre la zona afectada 2 veces al día.
  • Ungüento de verduras: Licuar 5 remolachas, 1 zanahoria y la cáscara de 5 duraznos. Aplicar esta mezcla en la zona afectada 2 veces al día.
  • Bebida de : Macerar 100 grs de con algunas gotas de limón en 1 litro de alcohol de 40 grados. Diluir al 50% con  corriente. Aplicar durante 1 mes.

Estos remedios caseros para eliminar las estrías no son muy costosos, pero si son efectivos. Sólo necesitas constancia y perseverancia.

 

Fuente. http://bioremedios.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *