Celular-al-agua...

¿Se le cayó el teléfono celular al agua? Sálvelo en 24 horas

El producto ya recibió el premio de innovación Yahoo! en 2013

 

Celular al agua!!!

Reparar un smartphone que ha caído al agua puede costar “un ojo de la cara” por el daño que sufren los sistemas integrados del teléfono al humedecerse. Pero un producto llamado “Reviveaphone” que acaba de ser presentado en varias partes del mundo ha demostrado, al menos en el anuncio publicitario, que puede revivir su smartphone con una alta tasa de éxito.

En 2013 Yahoo! premió a “Reviveaphone” como el producto más innovador inventado para los smartphone. La campaña publicitaria de 2014 prueba el producto con un recién lanzado iPhone 6 que es sumergido en una jarra de cerveza.

Según los fabricantes, la operación tiene un 95% de efectividad. Se coloca el teléfono afectado dentro de una bolsa especial que tiene precinto de seguridad y se vierte un líquido especial. Luego de 7 minutos se extrae el teléfono y se deja secar el teléfono durante unas 24 horas.

Si todo resulta como lo esperado, el celular volverá a prenderse, se podrán hacer y recibir llamadas y ningún dato se perderá.

El costo es de 14.99 dólares, unos 1.600 yenes al tipo de cambio. El producto se puede comprar desde Japón vía correo internacional http://www.reviveaphone.co.za (ipcdigital)

Fuente. http://es.ipcdigital.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *