ac73f_belleza

Rituales de belleza que te suman bienestar

Belleza y bienestar van de la mano. Sin duda, a través de los rituales de belleza también cuidas de ti, te das cariño y te mimas. Cuando una persona se siente bien por fuera también se siente mejor por dentro. ¿Qué rituales de belleza puedes poner en prácica para cuidar de ti ahora ?

1. Un cambio de look es una excelente forma de renovarte por dentro y por fuera. Puedes ir a la peluquería para hacerte un nuevo corte de pelo.

Rituales de belleza que te suman bienestar

2. La moda se renueva por completo en primavera para lucir la luz y el color de una época que es símbolo de vida. Organiza una tarde de tiendas para actualizar tu armario y vestir tu cuerpo con las últimas tendencias. Date este premio a ti mismo.

3. Ir a un balneario es un excelente plan puesto que forma parte del turismo de salud que se ha convertido en tendencia. Esta oferta de ocio cobra fuerza en Semana Santa.

4. Un poco de maquillaje también es una buena fórmula para levantar el ánimo y lucir con un rostro perfecto en ocasiones especiales. Durante la primavera, los colores rosados son tendencia.

5. Regálate una sesión de masajes para liberar el estrés y la ansiedad.

6. Cuida tu cabello con champús adecuados y utiliza productos cosméticos de calidad.

Imagen: Royalty/free-corbis

 

Fuente. http://www.buenasalud.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *