David-Vanzo-acusado-cuenta-bancaria_TINIMA20150127_0838_5

Muere su madre y se lleva el cadáver en taxi al banco para vaciar su cuenta corriente

En Plymouth, Minnesota, la policía acusa a un vecino llamado David Vanzo de cargar el cadáver de su madre en un taxi, sentarla en una silla de ruedas y fingir que aún estaba viva para retirar el dinero que ella tenía a su nombre en un banco.

Vanzo, que se encuentra detenido por estos presuntos hechos, habría encontrado a su madre, de 90 años, ya muerta cuando llegó a la casa en la que ambos vivían. Las autoridades acusan a Vanzo de maltratar a la anciana, ya que cuando la policía y los trabajadores sociales llegaron al domicilio quedaron espantados del hedor de la orina y las heces que había en la casa, en la que encontraron a la mujer muerta en la cama, vistiendo una bata y llena de suciedad.

Según Myfoxtwincities.com, la policía cree que Vanzo llevó a su madre al banco cuando ya había fallecido, llegando a viajar con el cuerpo en un taxi, unas siete horas antes de que informara a Emergencias de su muerte. Un vecino que vio a Vanzo y a su madre entrar en el taxi dijo que parecía el cuerpo de la mujer ya estaba sin vida.

Cuando Vanzo y su madre llegaron a la sucursal, él la sentó en una silla de ruedas. Retiró 850 dólares a su nombre, aunque los empleados del banco tuvieron dudas sobre la salud de la madre, ya que notaron que ella no se movía y tampoco parecía que estuviera respirando. Además, sus pies arrastraban bajo la silla de ruedas.

Fuente.  http://www.teinteresa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *