deportes-locos

Los 10 deportes más locos del mundo

 

El Ajedrez es definitivamente un deporte mental. Tal vez alguien pensó que no se esfuerza lo suficiente, y lo mismo hizo esta idea loca. Inicialmente era sólo una exposición, pero parece que la pareja lucha-mente ha sido un gran éxito, convirtiéndose en un verdadero

¿Sabías que hay un deporte de pelea que puedes hacer con los dedos de tus pies? Y que en Rusia hacen rafting en las muñecas inflables? He aquí 10 deportes realmente increíbles!

Vamos a reír un poco! Jajajaja!

deportes-locos

Competencia de Sauna

1. Competencia de Sauna

Este extraño deporte nació en Finlandia y leva a la gente hasta el límite de lo humano. Como se puede ver, los participantes tienen que demostrar la resistencia a altas temperaturas. Parece imposible, pero la temperatura inicial fue de 110 grados centígrados. No es de extrañar que el deporte fue suspendido en 2010, cuando un competidor, muy lamentablemente, falleció.

Escupe Aceitunas

2. Escupe Aceitunas

Cada año en la República Checa celebran un evento muy especial: se llama “Wonder Week” y está organizado en Opava. En esta ocasión se organizan numerosos concursos extraño: uno de ellos es precisamente el “Escupe Aceitunas“!

Lanzamiento de Atún

tunarama atun

3. Lanzamiento de Atún

Directamente desde Port Lincoln, Australia, llega el Festival Tunarama. Lo que caracteriza al festival es el “lanzamiento de atún“. La carrera por la excelencia es, de hecho, sólo eso, un tiro de atún congelado en la medida de lo posible. Afortunadamente los australianos son conscientes de que el atún es una especie en peligro de extinción, y desde 2007 para la competencia sólo utiliza atún falsos.

7Planchazo en el barro

Planchazo en el Lodo

4. Planchazo en el Lodo

En Georgia se celebra cada año un festival llamado Redneck. Si te gusta nadar y no tienes miedo al lodo, prueba este deporte: chapuzón de barriga en un charco de lodo!

Correr Carrera con Zapatos de Tacón


Correr con Zapatos de Tacón

5. Para los amantes de los Zapatos con Tacón, este deporte es, sin duda, el de prueba. Se llama “High Heel Race” (La corrida de zapatos de tacón alto) y que esta carrera tiene lugar en muchas ciudades, incluyendo Moscú, Amsterdam y París. Las reglas son pocas, pero muy claras. Una ruta de 80 metros en su totalidad usando zapatos con tacones altos mínimo de 7 cm. Gana quien cruza la línea de la meta en primer lugar, y por supuesto, prohibido quitarse los zapatos!

Rafting con Muñecas Inflables

6. Rafting con Muñecas Inflables

Se llama Bubble Baba Challenge y es un evento increíble inventada por un señor ruso. El deporte consiste en abrazar una muñeca inflable utilizandola como un barco para viajar por la orilla del río. Obviamente, gana el jugador que llegue primero! Cuando se le preguntó al inventor del juego como había hecho para pensar en una competición tan extraña, su respuesta fue simple: que estaban borrachos.

El Boxeo de Ajedrez 2

El boxeo de Ajedrez

7. El Boxeo de Ajedrez

deporte, muy querido en muchos países, entre ellos Alemania y laIndia.

Patadas en las Canillas

8. Patadas en las Canillas

Cómo olvidar el dolor de un golpe en la espinilla, especialmente un fútbol? Al parecer, en Inglaterra hace menos daño que en nuestro país, debido a que el Ingleses inventarón una competición extraña: 401 años organizando campeonatos de patadas en las canillas! Hay que dolor!!!

Agarrar las Patas de Cerdos con los Dientes

9. Agarrar las Patas de Cerdos con los Dientes

Siempre en los Juegos Redneck, en Georgia, han organizado como una parodia de un evento deportivo muy extraño. Las reglas del juego consistía en captar con sus dientes una pata de un cerdo en una tina llena de agua y mantenerlo entre los dientes. Nadie habría esperado, pero la primera edición del juego ha atraído más de 5.000 personas, el doble de la East Dublin, la ciudad anfitriona del evento!

Pelea de Pies

10. Pelea de Pies

La historia de este deporte es tan divertido como el propio deporte. Se dice que fue inventado en un pub Inglés por cuatro amigos borrachos. Como su nombre indica, los participantes están descalzos, y el juego consta de tres rondas. En el momento de partir los pies de los participantes deben estar “unido” con sus forma en que los pies de los dos participantes deben estar “unido” respectivas plantas, el objetivo del juego es capturar el pie del oponente por 3 segundos, sin capturar los del otro obviamente!

Fuente. http://masquechulo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *