ajoasado

Consume 6 dientes de ajo asado y mira que le pasa a tu cuerpo en 24 horas

Es asombro lo que le pasa a tu cuerpo en tan solo 24 horas por consumir ajo asado.

El ajo es un alimento que ha sido utilizado en la cura de enfermedades desde hace siglos. Gracias a la medicina moderna y a los estudios realizados en el ajo, se han descubierto muchas otras propiedades y usos, que nuestros ancestros desconocían.

Además de ser utilizado en la medicina natural, el ajo se utiliza en dietas modernas para deshinchar el vientre y para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, con la finalidad de adelgazar.

Cuando consumimos ajo, su poder es tan potente que aun luego de 24 horas nuestro cuerpo reacciona ante este poderoso alimento, ya sea en las dietas para adelgazar, o en los remedios naturales que se preparan para curar ciertas enfermedades.

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando consumes ajo asado?

Hora 1: En la primera hora el ajo es digerido en tu estomago y convertido en nutrientes para el cuerpo.

Hora 2-4: El cuerpo humano comienza a percibir los antioxidantes brindados por el ajo, lo cual ayuda a combatir los radicales libres, y a luchar contra las células cancerígenas existentes en nuestro cuerpo.

Hora: 4-6: El metabolismo del cuerpo comienza a percibir los beneficios del ajo, regulando los niveles y así comenzando a activar el proceso para la eliminación del exceso de líquidos y quemar la grasa corporal acumulada.

Hora 6-7: Las propiedades anti-bacterianas del ajo, luego de haber recorrido el torrente sanguíneo comienzan a ejercer función contra las bacterias en el cuerpo.

Hora 6-10: En este periodo de tiempo los nutrientes provistos por el ajo, ya han jugado su papel a nivel celular, protegiendo contra la oxidación.

Hora 1-24: Luego de haber sido digerido (en el transcurso de la primera hora), el ajo inicia en tu cuerpo un proceso de depuración profunda, que incluyen los siguientes procesos:

  • Regular los niveles de colesterol
  • Limpia las arterias y protege el cuerpo de problemas cardíacos
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión
  • Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el sistema inmune
  • En el proceso de depuración el ajo ayuda a eliminar los metales pesados de tu cuerpo
  • Ayuda a mejorar la salud osea
  • El ajo ayuda a eliminar la fatiga por su alto contenido nutritivo
  • Mejora la capacidad atlética
  • Ayuda en la longevidad de las células

 

¿Cómo asar el ajo?

Pon un bulbo de ajo (una cabeza completa), en el horno, y déjalo hornear hasta que estén tiernos. Luego sacalo del horno, déjalo enfriar y consume solo 6 dientes de ajo.

El día que hagas esta cura, recuerda consumir abundante agua y alimentos ligeros, por ejemplo vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir. No consumas azucares refinados ni comidas procesadas o enlatadas.

Otra recomendación es que el día que realices este tratamiento, sea un día que no vayas a salir de la casa, ya que es bueno que estés en reposo y es probable que tu cuerpo expulse el aroma del ajo por aproximadamente 24 horas.

Nota: Esto es un remedio depurativo, puedes hacerlo una vez por mes.

Fuente: http://tlvz.com/

81 pensamientos sobre “Consume 6 dientes de ajo asado y mira que le pasa a tu cuerpo en 24 horas”

    1. El motivo por el que se deben de azar o cocer (cocinar) es por que algunos nutrimentos no pueden ser desdoblados correctamente (hablando quimicamente) y para su aprovechamiento y poder desdoblar se deben de hablandar o algo asi *_*

    1. El ajo se puede tomar crudo, es mas indicado. Se debe masticar, o, para evitar los oleres, tragarlo, pero nunca enteros, por que si lo tragas entero, es posible que los jugos gastricos no lo puedan digerir. Yo siempre lo corto en 2o 3 , lavo un poquito los trozitos, para se se vaya el sabor fuerte, y me los trago con agua como si fueran pastillas. Cuidado con la tension arterial, ya que el ajo baja la tension ; hay que comprobarla de vez en cuando !

  1. disculpe tengo 65 años no hace daño lo puedo meter al horno de microhondas por cuanto tiempo no tengo horno de estufa y me lo puedo pasar con agua gracias,yo lo estuve tomando mucho tiempo en gotas,perdon no se mucho de compu la web es mi face? gracias y dios lo bendiga por darnos cosas que nos hacen bien

    1. Si lo tomas crudo es bueno peropica y si lo tragas entero puede ser peligroso pues te puedes atragantar y al estar asado esta blado y creo que es mas facil

        1. Para hacerlos en un microondas debes ponerlos en un recipiente de ceramica con su tapa y le daras de 1 a 3 minutos y si quieres le puedes hechar un poco de aceite de oliva para darles un mejor sabor, bendiciones!!

  2. Hola y muchas gracias por el consejo del ajo ,pero le hago una pregunta ,si no es molestia , se podría hacer esto del ajo crudo? ,estaré atentamenta esperando su respuesta .gracias

  3. Pensé que yo era impaciente, pero ese Nelson si que se acelera por preguntas que, aunque parezcan obvias, son importantes, si los visitantes de la página hacen esa pregunta es quizá porque a la redacción del artículo le faltó especificar el porque no se recomienda crudo. En fin, creo que hay que dimensionar las cosas antes de enojarse y regañar a los que preguntan. Saludos.

    1. El día que hagas esta cura, recuerda consumir abundante agua y alimentos ligeros, por ejemplo vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir. No consumas azucares refinados ni comidas procesadas o enlatadas. Puede ser a cualquier hora.

  4. yo he tomado casi por intervalo de 20 anos 3 ajos en ayunas, y tambien realice la cura del ajo de la receta de los monjes del tibe en estracto y tomado por gotas hace 5 anos , pero sigo tomando 3 ajos indios ayunas , no es perjudicial? lo que si se es que me ha ayudado mucho para la circulacion ya que yo padezco de varices y hace mucho tiempo que no me duelen, publiquen mas por favor sobre el ajo. ahora lo voy a comer asado, que nunca lo he comido.

    1. Si puedes,pero si lo masticas el cuerpo lo puede asimilar mas rapido, si lo vas hacer en microondas ponlo en un recipiente de ceramica con su tapa, de 1 a 3 minutos y los pueden rociar con un poco de aceite de oliva para que tengan mejor sabor, bendiciones!!

    2. Pudieras tragarlos sin masticarlos pero si el cuerpo lo asimila mas rapido cuando son masticados y con relacion al microondas debes ponerlos en un recipiente de ceramica con su tapa y le daras de 1 a 3 minutos y si quieres le puedes hechar un poco de aceite de oliva para darles un mejor sabor, bendiciones!!

  5. La ingesta de este remedio es en ayunas o podemos comer algo antes de consumirlos?? Y puedo asarlos en comal envueltos en papel aluminio? Agradecere su respuesta.

    1. El día que hagas esta cura, recuerda consumir abundante agua y alimentos ligeros, por ejemplo vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir. No consumas azucares refinados ni comidas procesadas o enlatadas. Si puede asarlo de la forma que mas le convenga, bendiciones!!

    1. Hola Irlanda, este tratamiento solo se hace un dia al mes y es preferible que lo haga en un dia que no valla a salir para que este en reposo, puede ser un domingo o un dia que este libre, bendiciones!!!

    1. Buenas Gricelda, para hacerlos en un microondas debes ponerlos en un recipiente de ceramica con su tapa y le daras de 1 a 3 minutos y si quieres le puedes hechar un poco de aceite de oliva para darles un mejor sabor, bendiciones!!

    1. Hola Mijail, claro quizas con presión baja no, pero con presión alta si ya que el ajo tiene propiedades que ayudan a bajar la presión, bendiciones!!!

  6. la información que proveen, es muy interesante y les agradezco. a los nuevos amigos: les propongo, antes de preguntar, sería bueno leer todos los comentarios. ya que entre ellos se pueden zanjar las dudas y dejamos las preguntas para cuando no se hayan hecho antes. de manera que todos podamos aportar algo útil. saludos.

  7. La verdad me encantó este reportaje, desde niña consumo un diente de ajo crudo, una vez al mes para mi presion, pero no sabia q tan bien servía para este fin,les agradezco por sus consejos y desearía q dieran más recetas con ajo, ya q somos muchos los q amamos el ajo.
    Por último, si me permiten por favor a las personas que hacen los comentarios, léanlos primero así sus preguntas no se tornará repetitivas.

  8. Quiero a gradecer primero a Dios y luego a todos los implicados en la recomendacion de Los ajos asados.
    jamas me habia sentido tan bien durante muchos meses, ese remedio me ayudo a eliminar creo que por completo una terrible infeccion que tenia en la boca producto de los molares o muelas del Juicio que nunca extraje, me siento muy bien en verdad, los efectos del ajo en el cuerpo es una realidad, ademas me ha ayudado mucho con en plomo en la sangre, pues me diagnosticaron, hace 3 meses 1.9 decilitros, algo asi en la sangre, espero que me siga ayudando a eliminarlo de mi cuerpo. Ademas me siento con mas energia.

    Es una maravilla, los ajos asados. lo recomiendo.

    Gracias, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *