magia

¿Te gustan los trucos de magia? Entonces debes ver éste del vaso que levita

magia

 

La profesión de mago siempre ha sido una bastante arriesgada, no sólo porque mientras estás haciendo un truco algún listo puede desvelar el secreto y fastidiarte la sorpresa y las bocas abiertas llenas de asombro, sino porque tampoco es que sea una profesión que merezca la pena el riesgo.

No obstante, aún quedan algunos como el mago Candu, que aunque no sea de los magos que se ha hecho rico a base de vender sus trucos o hacer shows en la tele no deja de sorprendernos con trucos tan curiosos como el del vaso que levita. Lo mejor del asunto, después de terminar el truco aprovechó la ocasión para pedir algunas monedas a la gente que estaba parada en el semáforo. Y es que por mucho que la magia sea gratis, las personas que saben usarla pueden lucrarse a su cosa gracias a ello.

 

 

En este truco, el mago coge un vaso y una botella con líquido de cualquier tipo (vale cualquiera, ya sea agua, cerveza o whisky). Cuando comienza a echar líquido en el vaso, retira la mano del vaso, y para sorpresa de los espectadores el vaso, que debería haberse caído, se mantiene flotando como esperando a que el mago termine de echar bebida en su copa.

Nosotros desde luego que no queremos desvelar el secreto que hay detrás de este maravilloso y sencillo truco, así que decides tú. ¿Eres de los que prefieren mantener el misterio, o de los que corren la cortina para descubrir qué hay detrás?

Fuente: http://www.ultrasocl.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *