d944695d4620695f6546ce4c7516f6a3_XL

¿Quieres saber cuándo está sufriendo de los riñones?

Los riñones son una parte importante de nuestro cuerpo ya que cumplen funciones imprescindibles para nuestro organismo. ¿Sabés por qué son claves para tu salud? Los riñones ayudan a limpiar nuestra sangre y eliminar las toxinas dañinas para nuestro cuerpo por medio de la orina. Tené en cuenta estos ítems para saber si funcionan correctamente o no:

1. Náuseas y vómitos

Cuando los desechos y toxinas comienzan a acumularse en la sangre es porque algo no anda bien con los riñones, esto conlleva a que la persona suela tener frecuentemente ganas de vomitar.

2. Fatiga y cansancio

Los riñones cumplen una importante función que es la de producir una hormona que se encarga de ayudar a la producción de glóbulos rojos los cuales son los encargados de transporta el oxígeno a la sangre. Cuando los riñones no están trabajando bien trae como consecuencia estos problemas.

3. Hinchazón y Retención De Líquidos

Cuando los riñones no están cumpliendo con su función principal se ocasiona una retención de líquidos en los tejidos musculares que trae como consecuencia la hinchazón de algunas partes del cuerpos tales como: las manos, rodillas, pies, piernas y tobillos.

4. Sentir frío y sentirse débil

Las personas que padecen de enfermedad renal suelen sentir su cuerpo frío con mucha regularidad a pesar de que el clima este caluroso o no. Además este frío puede venir acompañado de otras debilidades del cuerpo como sentirse sin ánimo y débil.

5. Dolor en un lado del cuerpo y en la espalda

Este es uno de los dolores más comunes relacionados con estos padecimientos, pero también puede relacionarse con problemas digestivos. (El Intransigente).

Fuente . Atacando.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *