zanahorias

Que meriendas comer entre comidas, que sean bajas en calorias

El verano esta muy cerquita y seguro que ya has empezado con la operación bikini a que si? pues por eso hoy comparto contigo comidas bajas en calorías que son ideales para comer entre horas y que ademas ayudan a cuidar la linea.
Una de las cosas que mas nos cuesta cuando estamos a dieta creo que es eso, dejar de comer entre horas jejeje ese picoteo tonto que hacemos casi sin darnos cuenta. Y el estar a dieta no quiere decir que nos tengamos que desprender de esa costumbre tan bonita que es el picote y que tantas satisfacciones nos da jejeje
Por eso hoy te enseño comidas que puedes tomar a cualquier hora sin remordimientos ya que son bajas en calorias.
* Pepino o pepinillos

Cualquiera de sus dos variedades es acertada. Pero tener en cuenta que si son pepinillos encurtidos han de ser en vinagre y nunca en salmuera ?
Solo tienen 16kcal por 100gr así que es la mejor opción de todas. Ademas que están de muerte y son saciantes.
* Fruta

Sobre todo los cítricos ( naranja y limón ), la manzana y la sandia.
De todas ellas las que menos calorías tienen son los limones y la sandia. Ademas nos aportan muchísimas vitaminas y en su mayor composición son liquido, así que también nos ayudaran a eliminar mas fácilmente la grasa.
Eso si, ya sabes que la fruta tiene azucares, y por mucho que sean naturales no es bueno abusar de ellas.
* Cebollas o cebolleta

La cebolla tal cual igual no es la mejor opción, pero si la tomamos en encurtido como el pepino es fantástico! Es mucho mas sutil y con un sabor mas suave y agradable.
Solo tienen 40kcal por 100gr así que podemos comer tantas como queramos. Ademas que tiene un montón de beneficios mas, entre ellos nos ayuda a mejorar la circulación y a depurar el organismo.
* Zanahoria

Este es el alimento mas completo de todos. Solo tiene 41kcal por 100gr pero es que ademas es muy buena para proteger la vista, tiene un indice glucémico bajisimo, es diurética y para rematar anti-infamatoria, así que no me digas que no merece la pena comerse una todos los días!!!
Obviamente hay muchas mas, pero estas me han parecido las mejores ya que nos las podemos comer así tal cual, sin hacerle ningún tipo de elaboración, por lo que ademas también nos sirven para llevárnoslas al trabajo. Mis preferidos son los encurtidos y las zanahorias.
Los encurtidos en un tupper los podemos transportar de maravilla y la fruta y las zanahorias lo que podemos hacer es trocearlas y llevarlas de la misma manera he ir comiéndolas poco a poco a media mañana o media tarde y así matar un poco ese gusanillo que nos entra hasta la hora de comer o cenar.
Y lo mejor es que adelgazaremos!!! y no tendremos remordimientos como cuando nos comemos la galletita que nos ponen con el café jejeje
Que te han parecido estas ideas? me cuentas que comes tu?
Fuente: http://accesoriosninabonita.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *