382030798_1446f69da3_n

Observa estos modelos de celular que te harán amar el avance de la tecnología

Todos los días queremos estar comunicados, pues creamos lazos de amistad y amor con las personas que nos rodean. En este sentido nos aprovechamos de la tecnología y sus aplicaciones para mantener el contacto y de una forma u otra estar presentes cuando la distancia nos separa.

En este caso hablaremos de los celulares y su avance con el pasar del tiempo, comenzamos esta historia con teléfonos móviles muy grandes que poseían antenas y un teclado de números. Los podíamos encontrar en colores sobrios como negro, blanco o gris y la resolución de su pantalla carecía de color.
Posteriormente salieron al mercado unos equipos compactos y con nuevas funciones como enviar textos, vibrar y con juegos famosos como la víbora.

Con el paso del tiempo y la mano del hombre los celulares hoy en día son unas máquinas inteligentes, nos permiten grabar vídeos en alta resolución, tomar fotos panorámicas, hacer vídeo conferencias, enviar email, buscar direcciones, traducir palabras, entre tantos aspectos que nos hemos convertido en esclavos de estos aparatos.

A continuación te presentamos algunos modelos de celulares que te harán viajar al pasado y recordar esos momentos en los que no existían las redes sociales ni aplicaciones que hoy facilitan tu vida.

Cuando se adicionaron cámaras de video a los celulares.

Cell Phone Cameras

¿Habías olvidado este teclado?

Motorola Select 2000e

Estos eran modelos pesados

Old-timey cell phones

La vieja escuela

Old school

Con atenas incluidas

First three cell phones I ever owned

A estos modelos la batería les duraba días

Demo Cell Phones

Comparte esto con tu familia y amigos. Aprieta el botón de abajo.

Fuente: http://guianueve.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *