intercontinental-dubai-1024x683

Los chapuzones más increibles del mundo. ¿Te atreverías?

En las Bahamas: ATLANTIS PARADISE ISLAND

A primera vista este tobogán de 18 metros de altura en Atlantis Paradise Island parece muy normal, pero si observamos el agua de la piscina podemos ver como el tunel transparente en el que se cae está rodeado de tiburones. Sobra decir, que lo más impresionante de esta experiencia no es la gran altura del tobogán ni la velocidad por la que se desciende a través de él (se pueden llegar a alcanzar 56 km/h en el descenso), si no la increible sensación de estar nadando entre tiburones y poder observarlos tan de cerca sin correr ningún peligro.

atlantis paradise

En Dubái: INTERCONTINENTAL DUBAI

En la cuarta planta del Intercontinental Dubai podemos encontrar esta increible piscina con las paredes de cristal, situada en el exterior del edificio. Una escalofriante forma de darse un chapuzón al mismo tiempo que se pueden observar las calles de Dubái. Para atreverse es mejor no padecer de vértigo ni pensar en la resistencia del cristal.

intercontinental dubai
En Zambia: LA PISCINA DEL DIABLO EN LAS CATARATAS VICTORIA.

Esta piscina natural la podemos encontrar en las Cataratas Victoria (Zambia), al borde de un acantilado de 103 metros de altura y con unas corrientes de agua muy fuertes. La única protección entre la piscina y el acantilado es una pequeña pared de roca natural. Un chapuzón para amantes del riesgo y la adrenalina que sólo podemos disfrutar entre los meses de Septiembre y Diciembre, ya que es cuando el río tiene su caudal al nivel más bajo.

piscina del diablo

Fuente. http://ultimanoticias.org/los-chapuzones-mas-increibles-del-mundo-te-atreverias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *