images (5)

Los 10 actores con dobles mejores que ellos mismos, el doble del #3 podría sustituirle para siempre!

images (5)

Con el cine cada vez más alocado en cuanto a escenas de acción se ha vuelto fundamental usar dobles si no queremos que nuestras estrellas acaben mal paradas. Un doble no solo tiene que parecerse al actor original, debe ser capaz de actuar en los planos donde no se le vea claramente y también disponer del entrenamiento físico necesario para no lesionarse a sí mismo. Es por ello que cuesta tanto encontrar un doble bueno, que sea capaz de cumplir todos los requisitos.

En esta recopilación en vídeo os traemos los 10 dobles que se ven mejor que los actores originales, logrando que en pantalla nos sigan pareciendo atractivos a pesar de que ni siquiera son ellos los que están actuando. Es la magia del cine, saben aprovechar cualquier posibilidad para que sus estrellas sigan gustando a todos, aunque se tenga que recurrir a gente que vale más que ellos y que están haciendo todo el trabajo.

Si quieres ver esta recopilación aqui te lo dejo mas abajo, donde podran confirmar cómo estos dobles son realmente increíbles en comparación a sus originales. Lo bueno es que los actores principales siguen teniendo su propio atractivo, algo que nos encanta disfrutar por partida doble.

Fuente. http://servinoti.com/

Youtube/ https://www.youtube.com/watch?v=7vModp4RoSc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *