caricaturas

Inventos de las caricaturas que se volvieron realidad!!

Imagen

La tecnologia es algo que nos sorprende dia a dia, poniendo ante nuestros ojos y dispocion diferentes aparatos que simplifican nuestra vida y diversion…. No les ha pasado que prestan atención a una película vieja o una caricatura antigua y cuando se dan cuenta…. tienen en la mano un producto que ellos anunciaron en algun tiempo pasado….. Esto se debe a los llamados avances Tecnológicos…. Aquí podrás ver algunos inventos que salieron primero en caricaturas antes que la vida real…
Los Simpson 
Muestran el  smart watch
Imagen

Imagen

Los Simpson
Imagen

Imagen

Los Supersónicos
Supersónico leía un periódico al que llamaban “tele diario”, actualmente podemos decir que es cualquier medio digital al que podemos acceder a través de una pantalla.
Imagen

Imagen

Dragon Ball
El rastreador que utilizaban los Saiyajin en Dragon Ball Z mostraba el poder de pelea que tenían sus oponentes, localizar personas por su Ki y cumplía la función como comunicador. Probablemente Sergey se inspiró viendo las batallas de estos guerreros para crear los Google Glass.
Imagen

Imagen

Los Supersónicos
Los supersónicos tenían a “Robotina”, quien se encargaba de llevar a cabo las labores domésticas de la casa. Actualmente no existe un robot parecido pero se tienen algunos avances como el robot humanice Asimo de Honda, que puede encender luces, abrir puertas y cargar objetos.
Imagen

Imagen

que opinas de estos inventos? Que crees que seria lo próximo en venir?
Fuente.  http://www.asifueshow.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *