terminator-genisys-nuevo-trailer-1

El nuevo tráiler de Terminator: Genisys contiene un enorme spoiler

terminator-genisys-nuevo-trailer-1.jpg

PARAMOUNT PICTURES

No sabemos si es una nueva e inusual estrategia de marketing, tal vez para que todos hablen del nuevo tráiler lanzado el mismo día que uno ya previamente anunciado de Ant-Man, o si es parte de un error inimaginable por parte de Paramount Pictures, pero lo cierto es que este segundo tráiler oficial deTerminator: Genisys revela una gran vuelta de tuerca de la película.

Así que si no quieres conocerla, no sigas leyendo y tampoco veas el tráiler.

Tal vez este giro argumental es sólo uno de muchos que tendrá la película, y por ese motivo decidieron arruinar la sorpresa para después generar un mayor impacto en el público. Pero de todas maneras parece una revelación demasiado importante como para contarla en el tráiler.

La vuelta de tuerca consiste en que ahora John Connor, interpretado por Jason Clarke, ha sido convertido en un Terminator villano por Skynet, y será uno de los principales antagonistas de la película, además del legendario T-1000 (papel a cargo de Lee Byung-hun). Esto hará que Sarah Connor (Emilia Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) deban pelear contra su propio hijo.

El tráiler también nos muestra algo que ya habíamos visto en adelantos previos, que es cuando el T-800 de ahora (interpretado por el Arnold Schwarzenegger más viejo de ahora), se enfrenta el T-800 original de 1984.

Son dos cosas que suenan más que interesantes y dignas de explorar en una nueva entrega de la saga, que parece caracterizarse por una saludable actitud de «hagamos todo de manera diferente a lo que se hizo antes» (lo que puede resultar sorprendemente bien o terriblemente mal, sin puntos medios), pero lo extraño es que se decida revelar todo esto que tan bien habría funcionado como sorpresas en el cine.

terminator-genisys-nuevo-trailer-2.jpg

PARAMOUNT PICTURES

Fuente.  http://cine.batanga.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *