CAMA

5 ventajas de levantarse temprano de la cama

 Comenzar el día con una actitud positiva y desde tempranas horas ayudará a tu salud y a tu rutina diaria. Aunque en ocasiones nuestra cama sea el lugar favorito por excelencia para pasar horas descansando, debemos levantarnos con el pie derecho y salir a realizar todas las actividades de la universidad o trabajo. A continuación te presentamos las ventajas de iniciar muy temprano tu rutina.

Mejora tu salud

Según estudios las personas que madrugan gozan de buena salud, ya que se levantan con energía positiva dispuestos a hacer todas las actividades. Esto tiene como consecuencia una mejor salud mental, pues nuestra mente se encuentra en constante trabajo e incentivada a trabajar por nuestras metas.

CAMA

 

Rutina de ejercicios

Sí nos levantamos temprano podemos realizar más actividades y aprovechar de forma completa la mañana. Durante las primeras horas del día tenemos la energía necesaria para cumplir con nuestra rutina de ejercicios. Cuando comiences a practicar disciplinas deportivas notarás la diferencia en tu estilo de vida, esta será más sana y mejorará tu figura.

correr

Nunca llegarás tarde

Contar con planificación y tiempo para realizar las actividades es la mejor forma de iniciar el día. En este sentido sí nos levantamos temprano podemos tomarnos el tiempo de arreglarnos el cabello, maquillarnos y elegir el mejor atuendo para la reunión o presentación en la universidad. Se acabaron los días de retrasos y pedir disculpas por llegar cinco minutos tarde.

reloj

 

El baño será todo tuyo

Sí compartes la habitación con tu hermana o compañeras de clase la fila para ir al baño en la mañana nos pone de mal humor y resta tiempo. En este sentido despiértate temprano y sé la primera persona en utilizar el baño, estoy segura que siempre tendrás agua caliente a tu disposición.

baño

 

Organiza una agenda

La tranquilidad de las primeras horas del día no tiene precio, por esta razón te recomendamos salir de la cama temprano y junto a un rico desayuno organiza tu agenda de trabajo, revisa tus tareas de la universidad y hasta navega entre los portales informativos para saber cuáles son los acontecimientos del día.

libro

Fuente: http://fem.media/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *