6810812_orig

5 extrañas personas que realmente existieron en los circos..

Las siguientes personas que se muestran, existieron en la realidad, no son trucos de ficcion ni nada por el estilo, aunque muchos no crean, estas eran personas normales y trabajadores, solo que a diferencia del resto sufrian extrañas malformaciones de nacimiento.Para su época la mayoría de ellos trabajaban como artistas de circos debido a las raras anomalías de sus cuerpos.

1.- Jean Libbera también conocido como ”el hombre con doble cuerpo”
Jean era la única persona en su época con un gemelo parásito pegado a su cuerpo. Luego de realizar un estudio con rayos X se revelo que una pequeña cabeza con una circunferencia de 6 pulgadas esta incrustada dentro del cuerpo de Jean.

Imagen

2.-Maurice Tillet
Campeon de pesos pesados y actor de cine en 1940.Fue diagnosticado con Acromegalia que hace que sus huesos crezcan y pesen demasiado.
Imagen

3.- Ella Harper también conocida como ”la chica camello” 
Ella nació con una rara y extraña condición ortopédica la cual causaba que sus piernas se doblaran hacia atrás. Durante su vida trabajo como artista de circo, ganando la impresionante suma de $US 200 lo cual era mucho dinero para la época. Ella vivió un promedio de 51 años desde 1870 hasta 1921.
Imagen

4.-Fannie Mills conocida como ”la chica de pies gigantes”
sufría una extraña condición conocida como la enfermedad de Milroy, lo que provocaba que sus pies crecieran de una manera extremadamente grande. Sus pies tenían 17 pulgadas de largo.
Imagen

5.- Frank Lentini
Tenía una tercera pata totalmente funcional, la cual fue el resultado de un gemelo unido parcialmente absorbido.
Frank llevaba una vida completamente normal a parte de su trabajo, incluso llego a tener una esposa y varios hijos.
Imagen

Cual de estos casos, es el que mas te sorprendió?
Fuente: http://www.asifueshow.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *