hospedajes-más-extraños-del-mundo-21

20 De los Hoteles más extravagantes del mundo en los que puedes dormir

Las habitaciones de hotel están diseñadas para tomar largas siestas y confortables ducha después de un largo día de turismo; aunque algunas son más sencillas dependiendo del lugar en el que te hospedes.

¿Estas cansado de los típicos hoteles? ¿Te imaginas dormir sobre hielo o debajo el mar? Aquí te mostramos los hoteles que destacan por su diseño extraño y no sólo por el simple lujo. Quizá puedan estar en tu lista de próximos destinos por conocer.

1. Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

hotel en forma de iglú que se encuentra en Finlandia

cama que esta bajo un techo de cristal en un hotel de lujo

Este hotel puede ofrecerte una hermosa vista de la aurora boreal mientras descansas, gracias a su espectacular diseño en forma de iglú de cristal.

2. Casa Caracol (Isla Mujeres, México)

hotel en forma de caracoles gigantes

habitación de hotel con distintas decoraciones
¿Alguna vez te imaginaste dormir en un caracol gigante? Este hotel ofrece un alojamiento rodeado de naturaleza y aventura. Ha recibido comentarios de grandes estrellas como el cantante Bono, de U2, que comentó: “¿El Wifi se proporciona de forma gratuita en la concha madre?”.

3. Dog Bark Parik Inn (Cottondwood, Idaho, EU)

hotel en forma de perro gigante junto a otro más pequeño

cama de cuarto de hotel con cojines en forma de perro

En este beagle gigante encontrarás galletas en forma de perro bajo las almohadas.

4. Abali Gran Sultanato (Palermo, Italia)

comedor de hotel con gran colorido

habitación de hotel colorida

Temas árabes extravagantes y mil y un colores intensos son los que componen este hotel de lujo increíble. Sus habitaciones cuentan también con trajes que van de acuerdo a la decoración del lugar.

5. Hotel Au Vieux Panier (Francia)

habitación dividida una de color blanco y la otra en distintos colores hecha por un artista en 2012

habitación de hotel con un candelabro de colores en el techo

La “habitación del pánico” fue creada por el artista callejero Tilt; y cada habitación con la que cuenta este hotel está diseñada como una obra de arte que cambia cada año.

6. Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica)

avión convertido en hotel en medio de la selva de costa rica

recamaras de hotel en forma de avión en medio de la selva de Costa Rica

Este extravagante hotel cuenta con dos exclusivas recámaras en un avión Fuselaje 727, en medio de la selva de Costa Rica. Lo más impresionante es que puedes disfrutar de una cena en la terraza tomando una copa de vino mientras observas en los árboles a los tucanes, monos, perezosos, entre otros animales.

7. Cocoa Island Hotel (Maldivas)

hotel en forma de embarcación que esta sobre el agua

habitación de un hotel con cama y una pequeña sala en su interior

Este hotel cuenta con habitaciones pequeñas debido a que son embarcaciones con salida al mar. Tiene 33 suites sobre el agua, en las famosas playas de arena blanca y arrecifes vibrantes de Maldivas.

8. Dark Park Hotel (Osterreich, Alemania)

tubos de drenaje con puertas que son un hotel

tubo de drenaje gigante que tiene una cama dentro del él

Tal vez dormir en un tubo de aguas residuales no sea tan buena idea para unas magnificas vacaciones, pero una noche en este hotel cambiará completamente tu visión sobre la comodidad de estos tubos.

Diseñado en 2004 por Andrea Strauss, cada tubo-habitación tiene un mural pintado a mano por el artista Thomas Latzel, que le dan un carácter distintivo a cada habitación.

9. V8 Hotel (Stuttgart, Alemania)

cama en forma de coche clásico

coche en forma de carro blanco con paredes decoradas como si fuera una pista de carreras

Este hotel es perfectamente ideal para los amantes de los automóviles. Su peculiar diseño cuenta con habitaciones decoradas por coches clásicos y modernos. Si aún no has superado tu cama con forma de auto de carreras, este hotel es el indicado para ti.

10. Museumotel (Francia)

hotel en Francia que esta rodeado de nieve

habitación de hotel con decoración de los años 60

“La isla de las burbujas” fue construida en los años 60 por un arquitecto “utópico”, su diseño en forma de burbuja puede hospedar entre 2 y 5 personas cómodamente; su decoración aún se muestra como de los años 60, aunque el hotel fue renovado en 2007.

11. Base Camp Bonn (Alemania)

combi con sillas de descanso afuera

literas de distintos colores adentro de una combi

Este psicodélico hotel se encuentra dentro de un almacén en Alemania, y cuenta con varios remolques que están acomodados en forma de caravana; sus diseños van desde un autobús para 16 personas hasta una combi hippie.

12. Hotel Can Sleep (Dinamarca)

latas de cerveza gigantes en un jardín

personas durmiendo dentro de una lata de cerveza gigante

Considerado uno de los hoteles más extraños y poco convencionales, su estructura se conforma de distintas latas de cerveza de 3.80 metros de altura que se divide en dos pisos; en la planta baja se encuentra un mini bar repleto de cerveza y en la parte de arriba una cama doble redonda y una ventana desde la cual se pueden observar las estrellas. Este hotel solo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”, por lo que las habitaciones se entregan a los huéspedes mediante un sorteo.

13. Hotel Alcatraz (Kaiserslautern, Alemania)

hotel prisión en Alemania rodeado de grandes muros

habitación de hotel que cuenta con un dormitorio como si fuera de la prisión

Las habitaciones del hotel Alcatraz tienen un pequeño inodoro junto a una estrecha cama y son custodiadas por fuertes barrotes de acero. Además, para complementar la temática de la cárcel te entregan un pijama a rayas. Este hotel se encuentra rodeado por alambres de púas, pues está construido en lo que hace muchos años fuera una prisión.

 14. Hotel de arena (Dorset, Inglaterra)

fachada de un hotel hecha de arena

habitación hecha con arena

Se necesitaron mil toneladas de arena y un equipo de cuatro escultores que trabajaron 14 horas diarias para construir el primer hotel del mundo de arena. Este lugar fue construido para celebrar las constantes visitas de los turistas a las costas británicas.

15. Capsule Hotel (La Haya, Países Bajos)

capsula de color naranja anclada a una canal

cama suspendida en una capsula de salvamento

El artista Denis Oudendijk construyó este hotel inspirado en las capsulas de salvamento de alta mar. Se encuentran en el agua del canal de la ciudad de La Haya. Cuentan con 4 metros de diámetro y en su interior solo se encuentran bolsas para dormir y un retrete; el desayuno que se ofrece son latas de comida y el espacio es tan reducido que sólo pueden hospedarse tres personas por capsula.

16. Attrap Reves (Francia)

capsula con una cama dentro de ella llena de nieve

capsula de hule con una cama dentro de ella en medio de un bosque

El hotel Attrap Reves puede hacer que tu sueño de dormir en una burbuja mirando las estrellas se haga realidad. Este es el único hotel diseñado a partir de enormes burbujas que se encuentran en medio de un bosque de pino.

17. Kolarby Ecolodge (Suecia)

cabaña junto a un árbol en un gran bosque

cabaña que cuenta con una chimenea y camas hechas con piel de animales

Si eres un amante de la naturaleza este hotel te ofrece una conexión mayor. Su particular diseño es una cabaña rudimentaria que no cuenta ni con electricidad ni con agua caliente. Todo está fabricado con elementos naturales.

18. Manta Resort (Isla de Pemba, Tanzania)

casa en medio del mar

habitación de hotel que esta en medio del mar

Este hotel, ubicado en medio del gran océano, ofrece peculiares habitaciones que se encuentran sumergidas a 4 metros bajo el mar. Te encontrarás rodeado de una impresionante fauna acuática.

19. Mirrircube Tree Hotel (Harads, Suecia)

gran cubo de espejos flotando en medio del bosque

habitación de hotel que se encuentra sobre los árboles en un gran cubo de espejos

Escondidas entre los árboles, todas las habitaciones son un gran cubo de espejos que reflejan el entorno del bosque. Su diseño interior está construido para ofrecer una vista panorámica impresionante. Puede hospedar a dos personas por habitación.

20.  Propeller Island City Lodge (Alemania)

habitaciones de hotel raras con distintas decoraciones

El rey de los hoteles más extraños es el Popeller Island. Está creado con docenas de salas destinadas a confundir, deleitar y molestar a las personas que lo visiten, pues sus habitaciones tienen desde diseños con espejos hasta féretros para dormir.

21. Honda Accord de 1998, de Kevin (Los Ángeles)

carro blanco estacionado en la calle

Probablemente no tiene un diseño raro ni extravagante, pero si no encuentras ningún sitio para dormir en Los ángeles, este tal Kevin te alquila su auto por tan sólo 15 dolares la noche.

Vía: Distractify 

Fuente: http://www.recreoviral.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *