2797109-hulk_marvel_4

¿Por qué Hulk no tiene una película en solitario?

Se que algunos nos hemos preguntado por que Hulk no tiene una película solo

Desde hace un tiempo se venía hablando de por qué no se hacía una película en solitario de Hulk, ahora que su popularidad estaba en alza tras su paso por Los Vengadores. Algunos apostaban porque tras Vengadores: La Era de Ultron quedara abierta la puerta a Planeta Hulk e, incluso, Mark Ruffalo (intérprete del personaje) se apuntaba de cabeza a que se realizase esta película. Pero finalmente no va a poder ser, al menos en una temporada.

 

3500180-incredible-hulk-wallpapers-16

 

Así lo ha ha explicado Forbes en un artículo publicado en su web. El colaborador del medio, Mark Hughes, ha detallado los motivos por los cuales los fans de Hulk deberían rebajar sus expectativas respecto a una posible película en solitario de Hulk, algo que parece incierto a corto y medio plazo. Y no, no es porque no vaya a funcionar en taquilla o porque pudiera ser una mala película, como señalan sus mas feroces detractores. El motivo radica en los derechos de distribución.

«Aunque Marvel obtuvo los derechos cinematográficos para hacer películas de Hulk (en 2005), no adquirió los derechos de la distribución. Ahora mismo Universal retiene esos derechos y a día de hoy puedo afirmar que Universal todavía tiene todos los derechos para distribuir cualquier película de Hulk en solitario en un futuro.

 

sxszxc

Si por algún motivo, Universal decidiera renunciar a la distribución, sería entonces cuando Disney inmediatamente recuperaría estos derechos para distribuir la película de Hulk. Por tanto, si bien Universal no tiene ningún derecho sobre la producción, a menos que decidan ejercerlos. Algo que sí pueden hacer si así lo desean».

Por tanto, como veis, la posibilidad de una película en solitario de Hulk pasa por un acuerdo similar al de Sony y Marvel sobre la integración de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvle. ¿Lo veremos realizado algún día, quizá para la Fase 4?

Fuentes: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *