Pimientos rellenos de carne
Pimientos rellenos de carne

Ingredientes:
6 pimientos rojos
½ kg. de carne picada
Salsa bechamel
1 cebolla
Queso rallado
Aceite de oliva virgen
Pimienta negra
Sal
Perejil

Preparación:
Empezaremos lavando los pimientos bien y los vaciaremos por dentro, asegurándoos de que la piel quede intacta. Entonces dejad cuatro apartados y los otros dos los usaremos para la salsa que vamos a preparar ahora.
Mientras se hace la cebolla, preparamos la carne: Le añadimos un poco de sal, perejil y pimienta a la carne y mezclamos.
Pelamos y cortamos la cebolla en trocitos pequeños. Una vez lista, la añadimos a una sartén con un poco de aceite y a la pochamos a fuego medio durante unos 7 minutos.
Cuando la cebolla ya está transparente, añadimos la carne a la sartén, lo removemos todo bien y dejamos freír a fuego medio hasta que la carne esté hecha (unos 10 minutos aproximadamente).
Mientras nos ocupamos de la salsa: en el vaso de la batidora echaremos los dos pimientos que hemos apartado junto con la bechamel.
Batimos todo bien hasta que se forme una especie de pasta de color rojo. Cuanta más bechamel echéis, más suave será la salsa, cuanto más pimiento más fuerte, así que tenedlo presente.
Encended el horno a 160º C para que se vaya precalentando.
Regresamos con la carne que ya tiene que estar lista. Vamos a ir cogiendo pequeñas raciones con una cuchara e ir repartiéndola entre los pimientos que hemos apartado antes.
Colocamos los pimientos rellenos en una bandeja y echamos la salsa por encima de estos, dejando que también caiga algo en la bandeja para que dé más gusto a los pimientos. Luego echamos el queso rallado por encima, a nuestro gusto.
Metemos la bandeja en el horno y lo dejaremos hornear unos 20 minutos a 160ºC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *