Remedios caseros para la caída del pelo

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Estamos en una época en la que vemos cómo el cabello se nos cae más de la cuenta. Si es tu caso, o quieres prevenirlo, no te pierdas estos remedios caseros para la caída del pelo. Una manera perfecta de poder cuidar nuestro cabello sin tener que recurrir a otras técnicas mucho más caras.

Todos intentamos conseguir que nuestro cabello deslumbre. Pero no siempre estará tan radiante como queremos. Es bastante normal que tengamos una suave caída del mismo en ciertos momentos, pero tampoco vamos a esperar que vaya la cosa a más. De ahí que tienes que apuntar estos remedios caseros para la caída del cabello. ¡Verás cómo funcionan!.

Remedios caseros para la caída del pelo, la cebolla

Gracias a ese jugo que podemos obtener de la cebolla, nuestro pelo estará más cuidado. Más que nada porque mejorará la circulación de la sangre y esto estimulará los folículos. Reducirá la inflamación de los mismos y también combatirá ciertas infecciones que puedan llegar a darse. Así que para ello necesitamos extraer el jugo de la cebolla y lo aplicaremos en el cuero cabelludo, con la ayuda de un suave masaje. Lo dejaremos reposar unos 20 minutos y luego, lavaremos como de costumbre.

Remolacha para el pelo

Otro de los remedios caseros para la caída del cabello es la remolacha. En este caso también va a frenar la caída del mismo y crecerá mucho más fortalecido. ¿Por qué?, pues porque entre sus ingredientes tenemos que destacar las proteínas así como el potasio y el calcio entre las vitaminas C o B. Además de tomarlo también es necesario aplicarlo directamente en el cabello. Tendrás que hervir unas hojas de remolacha que luego triturarás y mezclarás poco un poco de henna. Recuerda que este producto variará un poco el color de tu cabello. Lo dejarás unos 15 minutos y lavas como de costumbre.

Aceite de romero

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin duda, otro de los grandes clásicos y que funcionan, es el aceite de romero. En este caso, tan solo tendrás que darte un masaje por todo el cuero cabelludo con él. Notarás muy pronto los grandes cambios, ya que gracias a él, también mejorará la circulación de la sangre.

Clara de huevo

Sabemos que las proteínas que nos aporta el huevo son básicas para nuestro cabello. Pues una vez más, aquí tenemos la prueba. Se trata de batir tres claras y aplicarlas también a modo de masaje sobre el cuero cabelludo. Lo dejaremos unos 20 minutos y luego, aclaramos. Le aportará mucha más fortaleza a nuestro pelo.

Tratamiento con ajo

No está aconsejado para todos porque puede causar irritación. Si tienes la piel muy sensible, entonces es mejor que no lo hagas. Si no, el ajo también es otro de los remedios caseros para la caída del pelo. Tan solo vas a partir un ajo y lo irás frotando por el cuero cabelludo.

Té verde

Seguro que a estas alturas ya conoces los grandes beneficios que tiene el té verde para nuestra salud. Pues si por dentro puede hacer milagros, por fuera no se queda atrás. Sin duda, vamos a tenerlo muy en cuenta. Para ello, nada como hacer una infusión de té verde y dejar que se enfríe. Te lavarás el cabello como de costumbre y aplicarás dicha infusión como enjuague final. Intenta que cubra, lo máximo posible, el cuero cabelludo. Podrás repetir este tratamiento un par de veces por semana.

Zumo de zanahoria

Para poder hacer que nuestro cabello detenga su caída y que crezca más saludable, tenemos este otro remedio. Un remedio donde tenemos que mezclar medio vaso de zumo de zanahoria con otro medio de leche de coco. Lo repartimos por el cabello y una vez más, dejaremos reposar unos 15 minutos. Luego, lavaremos nuestro cabello y listo. ¿Qué te parecen estos remedios naturales?. ¿Has probado alguno de ellos?.

 

Fuente: www.bezzia.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...