¿Quieres eliminar tus libritas de más? ¡Esta milagrosa fórmula te hará perder peso muy rápido!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El sobrepeso no solo es un problema estético, sino también un potencial asesino de la salud. Las personas con exceso de peso tienen un riesgo mayor de padecer graves enfermedades como la diabetes, así como problemas cardiovasculares y hepáticos…

«Simplemente Genial» desea compartir contigo un excelente remedio natural que te ayudará a eliminar esas libritas de más. Lo mejor es que no tendrás que recurrir a estrictas dietas, ni sufrir de ataques de hambre insoportable o sucumbir al gimnasio. ¡Vale la pena probar!

Es muy importante llevar una vida sana, por eso no te olvides de incluir en tu menú pequeñas dosis diarias de frutas frescas y proteínas naturales (aves de corral, huevos, pescado), así como un poco de ejercicio ligero, y por supuesto, una cucharada de este elixir milagroso… ¡El cambio en tu figura te va a sorprender, ya lo verás!
Alcaravea o el comino de prado es una especia aromática ampliamente reconocida en el mundo. Esta planta posee múltiples propiedades beneficiosas para la salud: ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo, evita la retención de líquidos y aumenta el metabolismo. Además, se usa en el mundo culinario para condimentar miles de recetas, y también es muy efectiva para perder peso.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cómo consumir el comino

Ingredientes

  • 1 cdta. de comino molido
  • 1/2 cdta. de raíz de jengibre rallado
  • 1/2 limón
  • 2 vasos de agua

Preparación y consumo

1. Hierve el agua, añade el comino y el jengibre. Deja el recipiente a fuego lento durante 5 minutos, y luego, ponlo a enfriar.

2. Exprime el jugo de un limón y agrégalo a la fórmula, una vez enfriada a temperatura ambiente.

3. Para perder de hasta 10 kg en un mes (a mayor peso, más grasa se quema), consume una cucharada de esta fórmula al día, 20 minutos antes de cada comida.

Esta bebida no solo es efectiva en la quema de grasa, sino que además tiene propiedades tónicas y estimulantes para el sistema inmune. El jengibre, gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas, ayuda a combatir infecciones por virus y bacterias, y el limón aporta considerables dosis de vitamina C.

No dudes en incorporar esta bebida a tu dieta. ¡Tu figura y tu salud te lo agradecerán! Comparte este post con tus amigos, ayúdales a preservar su salud y lucir la figura de sus sueños.

 

Fuente: simplementegenial.cc

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...