Licuado 3 en 1: Desinflama el vientre, Te hace bajar de peso y desintoxica el colón.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Encontrar un remedio natural que combine ayudarte a bajar de peso con una limpieza profunda de los intestinos resulta casi extraordinario, pero hoy te traemos esta maravilla con la que podrás concretar ambas cosas. Se trata de un batido natural que te ayudará a bajar de peso por la simple razón de que se compone de nutrientes que activan tu sistema intestinal depurándolo de toxinas, algo que también repercutirá de manera positiva en tu sangre y se reflejará también en tu piel.

El principal ingrediente es la papaya que contiene papaína, una sustancia que hace más fácil la incorporación de nutrientes al mismo tiempo que facilita la digestión de alimentos difíciles de procesar.

Este laxante natural se diferencia de los artificiales en que no produce efectos secundarios y no elimina la flora intestinal que tanto necesitamos para mantener un balance adecuado de microbios intestinales.Pero no solamente es ésta su función, sino que al mismo tiempo este batido que se compone básicamente de papaya y avena hace un importante aporte nutricional en vitaminas, proteínas y fibra que también ayudan a proteger el corazón.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Al ser un batido sumamente nutritivo, también otorga sensación de saciedad evitando que de esta manera sigamos “picando” entre horas, una de las primeras causas del sobrepeso. Una de las mejores opciones para consumir este batido es el desayuno porque de esta manera arrancas el día con un aporte de proteínas y vitaminas que te ayudarán a sobrellevar las largas horas de estudio y trabajo.

Ingredientes

  • 150 g de papaya picada.
  • 200 ml de leche vegetal.
  • 100 g de avena en hojuelas.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Hielo, a gusto.

Preparación

  1. Pela la papaya y pica la cantidad indicada.
  2. Coloca la fruta ya cortada en la licuadora y agrega el resto de los ingredientes.
  3. Mezcla bien durante varios segundos hasta obtener un batido homogéneo.
  4. Si lo deseas, puedes agregar hielo para que resulte una bebida refrescante.

Modo de consumo

Puedes preparar este mismo batido dos veces al día, y consumir una dosis en el desayuno como ya habíamos recomendado y otra a modo de colación a media mañana. Esto te permitirá llegar con menos hambre al almuerzo además de que te dará tiempo para que se active tu sistema intestinal.

Si tu opción es utilizarla como desayuno puedes agregar otras frutas, pasas de uva, cereales, frutos secos, etcétera.

Consume este batido durante una semana, descansa otra y repite una más. Para mantener un intestino desintoxicado realiza este mismo tratamiento cada tres meses.

Este batido es un aliado indiscutido para ayudarte a mantener un vientre plano y unos intestinos saludables.

 

Fuente: incr3ible.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...