LA RUNA QUE ELIJAS TE CONTARÁ LO NECESARIO PARA SABER CÓMO AVANZAR Y CUMPLIR LO QUE DESEAS

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Las runas son símbolos que se usaban en la antigüedad para adivinar el futuro o para resolver algún problema, en el norte de Europa había quienes las usaban también para atraer la suerte.+

A continuación verás una imagen con runas, concéntrate bien y elige la que más llame tu atención. Antes de elegirla, piensa en algo que quisieras resolver de tu vida, se cree que la runa que tiene la respuesta, atraerá a tu alma la que elijas y te ayudará.

1. EL CABALLO (EHWAZ)

Esta runa significa el progreso rumbo a tus objetivos. Si la elegiste, llegó la hora de cambiar algo. Estás estancado y necesitas moverte. Tal vez esto tiene que ver con tu trabajo o salud. Vale la pena pensar en tu dieta y empezar a hacer ejercicio.

2. LA HERENCIA (OTHILA)

Por un lado, es una runa de hogar y lazos familiares. Así que puede indicar que en esta etapa de tu vida la familia es muy importante para ti. Por otro lado, también es la runa de separación.

Tal vez llegó la hora de dejar en el pasado lo que ya no funciona en tu vida. Puede ser una relación u otra cosa. Al dejar ir algo viejo, abrirás las puertas para algo nuevo y podrás realizar tus sueños.

3. EL URO (URUZ)

Esta runa significa éxito. Estás lleno de energía fuerte y positiva, pero tu aspecto no inspira confianza en la gente. Trabaja en tu apariencia. Pero eso sólo te ayudará si te sientes natural con tu nueva imagen.

4. EL REGALO (GEBO)

Probablemente te preocupan las relaciones (familiares o personales). Esta runa significa el equilibrio, por lo cual debes intentar resolver todos tus conflictos internos. Este símbolo se cree positivo y simboliza que algo bueno está por suceder en tu vida.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

5. EL ALCE (ALGIZ)

Es un símbolo de la protección de la mala vibra de los demás. Tienes buenos amigos que te echarán la mano en los momentos difíciles. Sin embargo, debes aprender a contar sólo contigo mismo, entonces tu vida se llenará de momentos más positivos.

6. EL CAMINO (RAIDO)

Al parecer, llegó la hora de viajar. Te sientes en armonía con tu mundo interior y estás listo para nuevas aventuras. Tu razonamiento y pensamiento lógico están a un nivel muy alto. Es muy buena época para desarrollar una estrategia para empezar un negocio y mejorar la calidad de tu vida.

7. EL ABEDUL (BERKANA)

El abedul es un símbolo de nacimiento y renacimiento. Pronto en tu familia sucederá algún evento feliz y memorable. También esta runa significa que llegó la hora de realizar lo que desde hace tanto tiempo has estado planeando.

8. TYR (TEIWAZ)

El nombre de esta runa es el nombre del dios de la guerra Tyr, que tenía un solo brazo. Este símbolo significa que llegó la hora de acudir al caballero que llevas dentro para entender qué es lo que eres capaz de lograr. Al igual que un guerrero, debes luchar por tus sueños. Este símbolo es una buena señal de todo lo que está relacionado con el amor.

9. EL HOMBRE (MANNAZ)

Al parecer, eres una persona muy insistente. Necesitas trabajar en la aceptación y la humildad. Ves el mundo de color blanco y negro, así que para superar todas las dificultades de la vida necesitas empezar a cambiar. Intenta mirar las cosas desde otro ángulo para aprender a tomarlas más a la ligera.

10. EL GRANIZO (HAGALAZ)

Esta runa es el símbolo de la destrucción. Pero es importante recordar que la destrucción no siempre es mala. Lo que fue destruido se cambia por una vida nueva. También este símbolo significa que ahora no es el mejor momento para empezar un negocio. Así que si estabas planeando algo grande, es mejor aplazarlo.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...