Expulsa toda la grasa de la cintura y tu abdomen con este batido de plátano.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muchas personas piensan que si  vas a perder peso tienen que pasar hambre. Por esta razón en este articulo  les vamos a presentar un delicioso batido elaborado con una serie de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso milagrosamente.

Esta es una deliciosa y muy efectiva receta natural que puede ayudarle a perder peso en poco tiempo. Todo lo que necesita hacer es ponerlo en práctica en su dieta diaria. Todos sabemos que una dieta sana y actividad física regular son esenciales para un cuerpo sano y un peso corporal normal.

Este batido contiene grandes cantidades de enzimas, fibra y minerales, todo lo que aumenta el metabolismo, el proceso de quema de grasa y mantenerlo lleno por más tiempo.

Usted debe consumir esta bebida como un sustituto de una comida, en el desayuno o en el almuerzo, usted elige. Sin embargo, si decide consumir por la noche, reducir los ingredientes a la mitad.

Se recomienda que consuma esta bebida después de una actividad física para que pueda aumentar el proceso de quema de grasa al máximo, eliminar las células de grasa y aumentar la masa muscular. El ejercicio puede variar en bicicleta, caminando a otra actividad física más intensa.

Por esta razón el día de hoy hemos decido traerte esta planta natural la cual podrá ayudarte a resolver tu problema en gran parte, puesto a que el mismo contiene nutrientes y propiedades verídicas para contrarrestar el tipo de enfermedad que estas pasando, de esta forma conseguirás mejorar tu salud a un 95% pues deberas acompañarlo llevando una vida saludable y equilibrada.Así que prepara tu libreta de apuntes y anota los siguientes ingredientes para que corras al supermercado por ellos, y a que son bastantes fáciles de conseguir y muy económicos.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ingredientes:

1 plátano

1 cucharada de semillas de linaza

Una cucharada de jengibre rallado

½ taza de rodajas de piña

Leche de almendras 1/3 taza

Procedimiento

Coloca todos los ingredientes mencionados anteriormente en la licuadora y mézclalos hasta obtener una bebida de consistencia homogénea suave. Esto lo vas a tomar 1 vez al día durante todo el tiempo que consideres necesario.

Nuestros post están elaborados con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas de salud y deseen solucionarlos de manera natural sin la necesidad de utilizar productos químicos y costosos, por eso te invitamos a poner en practica nuestras recomendaciones y disfrutes de los excelentes resultados que vas a obtener.

 

Fuente: http://remediosmag.com

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...