¿Estás perdiendo mucho cabello, y tus uñas se quiebran con facilidad? He aquí la solución…

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La pérdida del cabello y las uñas quebradizas, son problemas que atormentan frecuentemente a muchas mujeres. En busca de una solución, a menudo más de una recurre a tratamientos de uso externo: mascarillas, aceites, lociones… ¡Pero con resultados solo a corto plazo!

La piel, el cabello y las uñas son el espejo de la salud. Por ejemplo, si la glándula suprarrenal no funciona del todo bien, esto puede repercutir no solo en la apariencia física, sino también en la calidad del sueño. Las glándulas suprarrenales están situadas en la parte superior de los riñones, y son responsables de algunas hormonas, como la adrenalina y los esteroides.


«Simplemente Genial» te propone un remedio ideal para normalizar la función de estas glándulas endocrinas, lo que evitará muchos problemas futuros… La cantidad de ingredientes dependerá de las porciones y las preferencias de sabor.

REMEDIO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO EN LAS MUJERES

Ingredientes

  • 500 ml de miel natural
  • 30 g de hojas secas de perejil
  • 200 g de nueces de Brasil
  • 100 g de pasas de uva
  • 20 g de jengibre molido

Preparación

1. Coloca las hojas secas de perejil y las nueces de Brasil en una licuadora, y mézclalos.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

2. A continuación, añade las pasas, el jengibre en polvo y la miel pura.

3. Mezcla bien todos los ingredientes, y colócalos en un frasco de vidrio. Almacénalo en el refrigerador.

Bebe 2 cucharadas de este remedio natural en la mañana, con el estómago vacío, 15 minutos antes del desayuno. Toma esta dosis dos o tres veces a la semana.

Esto le dará un impulso a las glándulas suprarrenales, por lo que de inmediato sentirás el cambio en tu cuerpo: mejorará tu calidad del sueño, tu cabello lucirá más saludable y tus uñas se fortalecerán.

Prestar atención a las señales que te envía tu cuerpo. No esperes a que los síntomas empeoren, ponle freno al problema ya… Comparte la receta con tus amigas, ayúdales a proteger la salud, y por ende, a detener la caída del cabello…

 

Fuente: simplementegenial.cc

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...