¡Deshazte de las verrugas en tan sólo 24 horas! Este remedio natural te ayudará…

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Verruga es una lesión cutánea, en forma de tumor benigno, causada por los diferentes tipos de virus del papiloma humano. Por lo general, estos tumores no causan mucho malestar, pero a veces, las verrugas aparecen en lugares prominentes, afectando seriamente la apariencia de la persona.

Antes de comenzar el tratamiento, asegúrate de qué exactamente vas a tratar. Sucede que las verrugas pueden confundirse fácilmente con pequeños tumores de la piel. En cualquier caso, es importante ser examinado y recibir consulta de un especialista.

Hoy «Simplemente Genial» compartirá contigo un método eficaz para deshacerse de desagradables verrugas. Cabe señalar que este método sólo es adecuado para la eliminación de aquellos tumores que estan directamente sobre la piel y no en la mucosa.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

NECESITARÁS

  • esparadrapo
  • ajo

PROCEDIMIENTO

  1. Corta un trozo de esparadrapo y ábrele un pequeño orificio del tamaño de la verruga.
  2. Pega el parche alrededor de la verruga, para protejer la piel.
  3. Aplasta un diente de ajo, aplícalo sobre la verruga y asegúralo con un vendaje.
  4. Después de 2 horas, retira el vendaje y enjuaga la zona donde se aplicó el ajo.
  5. Ya después de la primera aplicación, verás que la verruga ha disminuido de tamaño. Repite el procedimiento 2 veces al día durante una semana.

Comparte esta receta natural y útil con tus amigos de las redes sociales. Tal vez, alguno de ellos necesite de este consejo.

 

Fuente: simplementegenial.cc

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...