Conoce los síntomas de la Fibromialgia que NO debes dejar pasar por alto: Toda mujer debe saber esto.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Son muchas las enfermedades que existen que lamentablemente muchas son las personas que las padecen en este mundo, muchas tienen curas, pero muchas otras nos la tienen, como lo es el caso de la fibromialgia.

La fibromialgia es una enfermedad crónica que normalmente afecta a todas las mujeres que les impide que realicen con normalidad actividades de la vida cotidiana debido a que los repetitivos dolores de cabeza y de la migraña de esta. Estos síntomas suelen siempre a confundirse con otras enfermedades como lo son con el Hipotiroidismo y el lupus, ya que provocan que se aplique un tratamiento erróneo.

A continuación, te mostrare cuales son todos los síntomas que presenta esta enfermedad.

Unos de los síntomas más extraños de esta enfermedad son los dolores musculares, por el cual se presenta sin ningún tipo de inflamación, enrojecimiento o hematomas, haciendo un poco más difícil hallar la parte afectada del cuerpo por esta enfermedad y por consiguiente que el médico de un diagnóstico sobre esto ya que es difícil.

A continuación, te mostrare cuales son las zonas más afectadas del cuerpo por esta enfermedad:

  • Los músculos.
  • Los Tendones.
  • Todos los ligamentos.
  • La parte de arriba y abajo de la cintura.
  • Las articulaciones,
  • Los glúteos.

Es muy importante que sepas que la fibromialgia al ser una enfermedad crónica los episodios de dolor que pueden durar desde pocos das a largos meses, pero además la fibromialgia puede afectar incluso hasta el sueño

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pues en ocasiones la personas posee insomnio y otras personas no pueden dejar de dormir, es decir, siempre tienen sueño y pueden quedar en un estado muy delicado. La persona siempre se sentirá cansada, el paciente puede dormir toda la noche y despertarse como sin en realidad no lo hubiera hecho toda la noche.

Es muy importantes que sepas y no se puede dejar de mencionar y es que unos de los síntomas de esta enfermedad es que te da unos fuertes dolores estomacales que los pacientes suelen tener. También el estreñimiento, diarrea y náuseas que terminan por descompensar a la persona portadora de esta enfermedad.

Es muy importante que sepas también que las arcadas suelen ser producidas por las fuertes migrañas y los dolores musculares, todo el cuerpo no aguanta tanto dolor y malestar y por eso es que causa todas estas reacciones.

En el siguientes artículos te mostraremos cómo se diagnostica esta terrible enfermedad.

El doctor deberá hacer un chequeo médico muy profundo en todo el cuerpo del paciente, donde deberá evaluar los músculos y todas las áreas sensitivas donde tendrá que hacer uso de la presión en dichas zonas, además si el paciente presenta mucho dolor en las caderas, el cuello, las rodillas, los codos, los glúteos, el pecho y la espalda, y es así como el doctor tendrá como diagnósticos la enfermedad de la fibromialgia.

 

Fuente: http://remediosmag.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...