Conoce esta fórmula casera para exfoliar los pies: Elimina cualquier callosidad y los talones agrietados.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muchas mujeres siempre están pendiente al cuidado de las manos y la cara, sin embargo, ¿qué sucede cuando discutimos de nuestros pies? Ellos también requieren nuestro cuidado. Ya que su trabajo es excepcionalmente extremo.Los talones agrietados y secos estos no son para nada atractivo, e incluso pueden crear dolor e inquietud al afincarlo. Hoy en día tenemos que mostrarte cómo configurar una tremenda cura casera limpia para los pies, con la que puedes hidratar y revivir la piel de tus pies.

Exfoliante natural para suavizar los pies

Esta fórmula de pies que proponemos debajo es excepcionalmente básica y muy económica. Sus fijaciones son muy comunes estas son la leche, la avena y el aceite de coco. Si mezclamos estos estos ingredientes podemos conseguir un exfoliante natural muy potente.

Lo que, es más, le garantizamos que este intenso exfoliante de pies regular es significativamente más exitoso que cualquier tipo de tratamiento costoso que obtendrá en un spa. Mire debajo, cómo ampliarlo y su método de elaboración.

Exfoliante natural para los pies: Ingredientes, método de elaboración y uso

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 3 vasos de leche.
  • 5 cucharaditas de avena.
  • 5 cucharaditas de aceite de coco.

Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Solo tienes que poner a hervir la leche en el fuego, en ese punto incluyen la avena y el aceite de coco. Luego retíralo del fuego y déjalo que se entibie.

Método de utilización: Debe introducir esta disposición en un envase apropiado para dar a sus pies la oportunidad de descansar allí durante no menos de 10 minutos. Mientras sus pies están en la cura, incluya un poco de bicarbonato de sodio en ellos y frote con ternura. Por último, expulsar los pies de la mezcla y lavarlos con agua tibia. Luego coloca crema hidratante a sus pies.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ventajas de este tratamiento para pies

Humecta la piel seca: Este tratamiento es una crema saturante natural intensa, lista para permitirle recuperar todos los segmentos hidratantes comunes perdidos por su piel.

Blanquea la piel: Esta cura es asimismo un eficaz regulador de la piel, haciendo avanzar la recuperación de las células pigmentadas. De esta forma blanquea la piel de forma rápida.

Reparación de la piel envejecida: ¿Recuerdas a Cleopatra, ella era radiante? El misterio de su piel brillante generalmente se acredita a este tratamiento de la leche. Es porque este tratamiento es rico en proteínas, minerales y vitaminas, actúan juntos como un poderoso factor hostil a la maduración.

Talones agrietados: El eficaz poder de exfoliación que hemos mostrado hoy, es ideal para limpiar los pies, expulsar todas las células muertas de la piel y recuperar el nuevo tejido, y terminará de forma rápida con los pies agrietados.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario

Fuente: http://remediosmag.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...