Esta es la receta secreta de los rollos de canela de Cinnabon

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

¡Ahora podrás disfrutar de estos famosos pastelitos en casa!

¿A quién no se le antojan unos suaves y aromáticos rollitos de canela recién salidos del horno? Nuestros favoritos son sin lugar a dudas los de la cadena de panaderías Cinnabon. Es por eso que el día de hoy te traemos la receta original de estos deliciosos pastelitos para que tú también puedas disfrutarlos en cualquier momento… ¡y por menos dinero!

Introducción

Ingredientes

  • 3 tazas de harina
  • 1/4 cdta de sal
  • 2 1/4 cds de levadura
  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cdas de canela molida

Ingredientes

Preparación

1. Coloca en un tazón la leche y la mantequilla, calienta 1 minutos en el microondas para que la mantequilla se derrita y mezcla. Deja que entibie y a continuación agrega la levadura, dejando reposar 10 minutos para que actúe.

2. Agrega la harina tamizada, el azúcar y la sal, batiendo constantemente para que no se formen grumos. La masa tiene que tener una consistencia espesa y pegajosa. Forma una bola.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

3. Amásala en una superficie plana y enharinada. A continuación transfiere la masa a un recipiente limpio, cúbrelo con un trapo y deja reposar en un lugar caliente durante 1 hora, o hasta que la masa doble su tamaño.

Preparación

4. Enharina tu superficie de trabajo, toma la masa y extiéndela para formar un rectángulo utilizando un rodillo.

5. Cubre la superficie con mantequilla derretida y espolvorea 1/4 de taza de azúcar y 2 cdas de canela. Puedes mezclar estos ingredientes de antemano para que el rollo quede cubierto de manera uniforme.

6. Toma con cuidado la masa por un extremo y enrolla. Corta el rollo con un cuchillo o hilo de seda en rebanadas de 1,5 cm de grosor.

7. A continuación colócalas en una fuente para horno, deja reposar durante 10 minutos junto al horno mientras lo precalientas a 180° C.

8. Cocina durante 30 minutos, o hasta que la superficie esté ligeramente doradita.

9. Para la cobertura glaseada, mezcla 1 taza de azúcar con 30 ml de leche tibia y vierte sobre los rollos.

Preparación

 

Fuente: www.rebanando.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...