10 desayunos par acelerar el metabolismo y perder peso

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

¡Ya llegó lo que estabas esperando! Te traemos 10 recetas fantásticas para un desayuno que te ayudará a perder peso y a acelerar tu metabolismo gracias a su alto contenido de proteína y de fibra que te matará los antojos y te dará una sensación prolongada de saciedad.

Un desayuno rico en nutrientes

UN DESAYUNO RICO EN NUTRIENTES

1 VERDURAS SALTEADAS CON HUEVOS

Pica tus vegetales favoritos, colócalos en una sartén con un chorrito de aceite y un poco de sal y tomillo, y cuando estén casi completamente cocidos agrega los huevos. ¡Ya verás qué rico queda!

2. YOGUR Y MELÓN

Para esta combinación, opta por el yogur griego; es mejor porque no tiene azúcar. Corta el melón en cubos y luego mezcla 8 cubos con un vaso de yogur y 30 g de cereal, ¡es riquísimo y muy saludable!

3. PLÁTANO, ALMENDRAS, FRESAS Y YOGUR

Prepara un delicioso batido mezclando 1 plátano, 8 almendras, 150 g de fresa y un vaso de yogur, ¡también es una excelente opción para la merienda!

4. QUINOA Y MANZANAS CON CANELA

Simplemente, prepara la quinoa al dente y, después, añade manzanas caramelizadas y espolvorea canela en polvo. ¡Mmm, qué rico!

5. HUEVOS Y AGUACATE

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Obtén la dosis de fibra, proteína y Omega 3 que necesitas con unos huevos con aguacate sazonados con un chorrito de aceite, jugo de limón y una pizca de sal, ¡así vas a empezar el día con fuerza!

6. SALMÓN Y ESPÁRRAGOS

Esta bomba saludable tiene más de 10 gramos de proteína y es caja en calorías, para máximos resultados positivos en tu organismo.

7. GACHAS DE AVENA CON FRUTA

Este desayuno es rico en fibra y fruta, y para que te haga sentir aún más lleno, debe ser preparado desde la noche anterior. Mezcla 30 gramos de cereales como avena, centeno y cebada, junto con 2 cucharaditas de semillas de chía y 150 ml de leche de avellana. Revuelve bien los ingredientes y refrigera toda la noche. Por la mañana, añade 1 cucharada de bayas de Goji y endulza con miel de agave o de arce.

8.  HUEVOS CON TOFU

Para darles más gusto, puedes añadir especias como comino y cilantro.

9. TORTILLA DE HUEVOS CON ESPINACAS 

Cocina las espinacas frescas durante algunos minutos y luego añade 2 claras de huevo batidas.

10. QUESO COTTAGE

Pobre en calorías y rico en proteína, el queso cottage es una opción excelente para el desayuno. Unta 100 g de este queso en una rebanada de pan de 50 g, ¡es riquísimo!

 

Fuente: www.cocina.rebanando.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...