El personal del zoológico se rehúsa a salvar a un chimpancé que se ahoga, y repentinamente un hombre salta al recinto

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cuando Rick Swope decidió entrar esa tarde al Zoo de Detroit, ¡no tenía idea de que su vida estaría en grave peligro y que sería llamado el héroe del momento! Sólo deseaba pasar un agradable y placentero día en el zoo, pero ciertamente tuvo mucho más que aquello por lo que pagó.

En el video de abajo verás una intensa filmación de un chimpancé cayendo a un foso de agua luego de ser perseguido por un simio agresivo. Esto, por supuesto, puso al chimpancé en un muy grave peligro pues, biológicamente, los chimpancés no pueden nadar; no tienen grasa, como nosotros los humanos, lo que nos ayuda a flotar al estar en el agua. Finalmente, el chimpancé hubiera sido abandonado para que se ahogase si no fuese por el valiente visitante del zoológico, Rick.

Él saltó al recinto inmediatamente, a pesar de lo que los guardias del zoológico le decían, y comenzó a salvar al animal, que pesaba considerablemente más que cualquier humano. Mientras arrastra al animal hacia el banco, los observadores gritan de terror y se preocupan de que el chimpancé pudiera lastimar a Rick. Cuando llega a tierra, el chimpancé yace completamente inmóvil, mirando a Rick a los ojos. Luego de unos segundos, se levanta y camina sobre el suelo con seguridad, capaz de huir.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cuando le preguntaron por su valiente acción, Rick exclamó: “fue la cosa más lamentable que vi. El chimpancé tenía sus manos hacia arriba, y su cabeza se alzaba sobre el agua. Miraba a la multitud. Fue como si quisiera que alguien lo rescatase”.

A Rick le dieron un gran aplauso luego de rescatar al animal, pero dijo que no lo hizo por el reconocimiento. ¡Sencillamente rescató al chimpancé porque no podía quedarse parado viendo a un animal inocente en peligro! ¿No es este un acto asombroso?

Mira el video de abajo para ver la filmación, y si quedas tan impresionado como nosotros, da un “me gusta” y compártelo con tu familia y amigos.

 

 

Fuente: http://www.lindito.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...