Pareja adopta un perro, luego se abre la puerta del remolque para mostrar al cachorro que nunca conocieron antes

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tener una nueva mascota siempre es una experiencia emocional, sin importar las circunstancias. Puedes ir a una tienda de mascotas, puedes adoptar un animal del refugio local, o incluso puede que tu mascota actual tenga bebés. Como sea que obtengas a tu nuevo amigo, es un momento infinitamente especial y debe celebrarse de forma acorde. ¿Por qué? Porque los animales tienen la asombrosa capacidad de hacernos sentir amados, apreciados y maravillosos. Y si eres amante de los perros, esta historia te va a encantar.

Una organización sin fines de lucro llamada Tracy’s Dogs (“Los perros de Tracy”) se dedica a rescatar perros en las afueras de San Antonio, Texas, y su objetivo es salvar todos los perros posibles de la eutanasia en los refugios, para encontrarles un hogar permanente y cariñoso. Hacen esto recogiendo perros una vez al mes de varios refugios, ponen sus fotos en línea y hacen que gente de todo EE.UU. los adopten. Luego, los perros son transportados a un lugar para que los nuevos padres puedan ser presentados al nuevo miembro de la familia. Es una ocasión gozosa que, por suerte, fue captada en cámara para que la veamos.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 El video sólo es una montaña rusa emocional, lo que te llevará a preguntarte ¡cuán intenso debe ser para los nuevos padres adoptivos de estos adorables perros! No es necesario decir que se derraman muchas lágrimas de felicidad durante este video, e indudablemente es algo que todos deberían ver (incluso apoyar). Un gran “gracias” va para Tracy’s Dogs por su amor incondicional y duro trabajo.

Mira el impresionante video y da un “me gusta” y compártelo con tus familiares y amigos amantes de los perros. ¡Pero no olvides advertirles los sentimientos cálidos y confusos que tendrán después!

 

Fuente: http://www.lindito.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...