LA PODEROSA SEMILLA DE UVA ES MÁS EFICIENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Una luz al final del túnel para muchos que sufren de esta terrible enfermedad. Un reciente estudio realizado en Colorado menciona que la semilla de uva es más eficiente que la quimioterapia, porque puede prevenir el progreso y la propagación del cáncer.

Son muchas las personas que andan en la búsqueda de alguna alternativa natural para evitar los efectos agresivos de los tratamientos para el cáncer. Por fortuna, la madre naturaleza nos regala remedios al alcance de todos a bajo costos y sin efectos secundarios.

Si piensa un poco en los efectos de la quimioterapia y los efectos de los compuestos bioactivos que forman parte del extracto de semilla de uva. Notará que la semilla de uvas puede ser mucho más eficaz que la quimioterapia.

La semilla de la uva no cuenta con ningún efecto secundario en comparación a la quimioterapia. Este tipo de tratamientos convencionales con las cuales tratan el cáncer puede dañar seriamente otros sistemas en su cuerpo y tampoco garantiza la cura del paciente o que el cáncer no aparecerá

SEMILLA DE UVA ES MÁS EFICIENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

Un reciente estudio sobre el cáncer realizado en Colorado menciona que la semilla de uva puede prevenir el progreso y la propagación del cáncer. Incluso, los científicos aseveran que en algunos casos puede eliminar las células cancerígenas.

Estos científicos han confirmado que el extracto de semilla de uva cuenta con la capacidad de actuar sobre varias mutaciones, cambios celulares, destruir y prevenir la propagación del cáncer en todo el cuerpo.

Puedes ver también: Jugo de remolacha mata células cancerígenas en 2 días

Según los investigadores la semilla de uva es más eficiente que la quimioterapia, pues crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de las células. Su consumo daña por completo el ADN de las células cancerosas y las vías que permiten la reparación, lo que lleva a un disminuir ciertos cánceres hasta un 67%. En síntesis la semilla de uva propicia un crecimiento reducido, daños en el ADN y a la muerte celular de diversos cánceres.

El consumo de unos 200 mg de extracto de semilla de uva al día puede llegar a prevenir la formación de cáncer colorrectal. Además de todo, este extracto de uva es capaz de prevenir y curar algunas otras enfermedades

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La capacidad de mejorar la salud de los vasos sanguíneos de este extracto puede reducir el los accidentes cerebrovasculares, los riesgo de enfermedades cardíacas, fortalecer los capilares débiles y mejorar el flujo sanguíneo, especialmente en las extremidades.

Por todos los beneficios que cuenta la semilla de uva los expertos consideran que es un suplemento muy útil para casi todos los tipos de insuficiencias cardiovasculares. Como también para la diabetes, varices, ciertos casos de impotencia, entumecimiento y hormigueo en las manos, los pies y espasmos en las piernas.

Puedes ver también: La hoja de mango elimina la diabetes como un milagro

El extracto de semilla de uva ayuda en gran forma a preservar y fortalecer el colágeno que se encuentra en la piel. Dicho colágeno se encuentra muchas veces es cremas cosméticas que ayuda a la elasticidad de la piel. Este extracto si lo emplea en la piel alivia los síntomas de las alergias, ya que impide la liberación de sustancias que conducen a estos síntomas.

Un estudio realizado Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Syracuse en el estado de Nueva York, menciona que el aceite de semilla de uva también es muy útil. Aseguran que dos cucharadas de aceite de semilla de uva por día pueden aumentar el nivel de colesterol bueno en un 15% y reducir el nivel de triglicéridos En un 14% en un período de sólo 4 semanas.

Este tipo de aceite de uva lo se puede utilizar en lugar de muchos otros aceites esenciales en el proceso de cocinar o en ensaladas.

Remedio de la semilla de uva para el cáncer

INGREDIENTES NECESARIOS:

1 Taza de semillas de uva
1 Toalla limpia
1 Tarro de cristal (con tapa)
Preparación

En primer lugar, enjuague las semillas de uva con agua para quitar residuos, luego absorba con la toalla. Deje secar al aire libre durante 3 días, al pasar el tiempo moler las uvas. Añada la mezcla en el frasco de vidrio, guárdela en un lugar oscuro y fresco.

Modo de empleo

Añada una cucharadita de esta mezcla en un vaso de jugo o agua, remueva bien y tome. Repita este proceso unas 2-3 veces al día, durante 3 meses, y luego haga una pausa de 2 meses.

¿Qué le pareció el contenido de la semilla de uva es más eficiente que la quimioterapia? Interesante verdad. Prueba para que consigas los excelentes beneficios para esta terrible enfermedad y comparte para que más personas puedan combatirla al igual que tú.

 

Fuente: http://medicinascaserasparaelhogar.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...