¡Escándalo! ¡Haz esto antes de que las farmacéuticas lo borren! Con solo 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial, arterias obstruidas ¡y más!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sabemos que uno de loas grandes problemas de la salud a nivel mundial es la presión arterial. Esta provoca una gran cantidad de muertes alrededor del mundo y lamentablemente no hay una manera de aún controlarla eficientemente una vez que ya se es diagnosticado.

Para ello, cualquier cosa que se haga, deberá de ser antes. Y con eso nos referimos a un cambio de estilo de vida por completo que nos ayudará a prevenir no sólo este mal, sino muchos otros y a la vez nos ayudará a sentirnos mucho mejor. Por lo pronto en lo que te decides a emprender todo esto, te dejaremos con un remedio que te ayudará bastante para prevenir el gran mal que representa la presión arterial.

Se sabe que este remedio ayuda a desintoxicar el organismo, además de que ayuda a remover los excesos de grasas del cuerpo y provee la energía necesaria para poder desarrollar las actividades normales del día y fortalecer el sistema inmunológico.

Receta
8 limones

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

8 dientes de ajo

4 litros de agua

5 cm de jengibre

Vamos a lavar los ingredientes y a cortar el limón en trozos pequeños. Luego agregaremos el ajo y los limones en la licuadora hasta obtener una pasta homogénea que luego tendremos que poner en una olla. En ese momento agregaremos el jengibre y pondremos a hervir a fuego lento. Una vez que hierva, retiraremos de la estufa y dejaremos enfriar un par de minutos. Colaremos de ser necesario para evitar residuos.

Esta bebida servirá para fortalecer el sistema inmunológico gracias a las grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas que servirán para resguardar al organismo de toxinas y demás problemas provenientes de la mala alimentación y el ritmo de vida. Con que tomes 4 cucharadas de esta mezcla de forma diaria pronto podrás evitar y controlar los problemas del colesterol y la presión alta.

Fuente: http://www.rebotalo.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...