MI DOCTOR SE BUSCO UN PROBLEMA! POR ESTO, TENGO 50 AÑOS Y PAREZCO DE 25 EN TAN SOLO DIAS! ME VEO MAS JOVEN QUE MI HIJA! AQUI LE COMPARTO LA RECETA! 0 ARRUGAS, 0 MANCHAS, TODO DESAPARECE #COMPARTELO CON AMIGOS Y FAMILIARES COMO YO LO COMPARTI CONTIGO!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo primero que vemos cuando estamos hablando con una persona o cuando la observamos, es su rostro. Para bien o para mal, esta parte del cuerpo no es cubierta como muchas otras. De ahí que la apariencia de la cara sea muy importante.

Si no tenemos un rostro impecable, podemos transmitir una mala imagen de nosotros mismos. No obstante, todos sabemos que tener una cara radiante y hermosa no es un trabajo muy fácil.

Como sabemos, factores como la luz solar, el acné, la edad y las manchas pueden ser nuestros peores enemigos. Estos atacan nuestra cara sin piedad, de modo que la mayoría no puede hacer nada al respecto. Lamentablemente, más de uno tiene que pasar por esta situación estresante, especialmente para as mujeres.

Para combatir todos los males antes mencionados, podemos recurrir a tratamientos médicos. Estos son muy efectivos, pero muchas veces tienen efectos secundarios peores que el mal mismo.

Si a eso le sumamos que la medicina necesaria es muy costosa, nos daremos cuenta que esta no es la mejor opción. Por esta razón, muchos prefieren aprender a vivir con las arrugas, machas, espinillas y otros males de la cara.

No obstante, este no tiene por qué ser tu caso. Existen muchos remedios naturales muy económicos y efectivos que te pueden servir. Lo mejor de todo es que podrás prepararlos desde tu propia casa con ingrediente sencillos de conseguir. Hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales que te salvarán la vida.

Del producto del que hablamos es de una crema natural preparada en casa, muy fácil de hacer. La misma nos ayudará a eliminar las arrugas y manchas, combate el acné y casi cualquier problema dermatológico de la cara. Si quieres aprender a prepararla y sacarle provecho, presta atención a las siguientes instrucciones.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

QUÉ NECESITAREMOS:

Limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
Hojas de perejil picadas (2 unidades).
Agua mineral (200 mililitros).

PREPARACIÓN Y USO:

Preparar esta bebida es sumamente sencillo. Lo primero que debemos hacer es echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, agregaremos las hojas de perejil previamente picadas.

En este punto, dejaremos que el agua siga hirviendo por 15 minutos más. Agotado este tiempo, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar a temperatura ambiente.

Tan pronto se haya enfriado, añadiremos el zumo de limón al hervido de hojas de perejil. Para concluir, filtramos la sustancia, la echamos en un recipiente de cristal y la entramos en el refrigerador. Con esta sustancia nos debemos lavar la cara todas las mañanas y tardes.

El mismo será capaz de limpiar profundamente tus poros para luego sellarlos. Pero antes de sellarlos, le proveerá a la piel todos los nutrientes necesarios para blanquearla.

Después de un mes de haber empezado a utilizar este producto, notarás grandes cambios en tu piel. No obstante, luego de su aplicación, se recomienda utilizar algún tipo de bloqueador solar.

Esto se debe a que el limpiador lleva limón que, si es expuesto al sol, puede provocar manchas a la piel. Pero aún no estés utilizando este tratamiento, siempre se recomienda utilizar bloqueador solar para proteger tu cara.

¿Qué esperas para proteger tu cara y hacerla lucir espectacular? Prepara hoy mismo esta crema limpiadora y aprovecha todos sus beneficios.

Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados que conseguirás en muy poco tiempo. Si crees que esta información podría ayudar a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

Fuente: http://medicinascaserasparaelhogar.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...