Anciano con ropa vieja llega a una agencia y todos lo juzgan; compra una Harley y se despide… Conoce la gran historia

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo malo de la sociedad es que una gran parte de ella suele ser muy superficial, siempre juzgando a las personas por su apariencia sin conocer lo que hay en el interior o la historia que hay tras ellos.

 

Recuerda el dicho: ¨no juzgues a un libro por su portada¨ y es que definitivamente puedes llevarte una gran sorpresa y una de dos, o terminas sintiéndote avergonzado contigo mismo o quedas en ridículo.

Esta es la historia de un anciano llamado Lung Decha quien vive en Tailandia. Un buen día este hombre decidió asistir a varios concesionarios de motocicletas con el fin de encontrar la de sus sueños. Evidentemente los trabajadores de estas no lo miraban con buenos ojos pues lucía un poco descuidado y su ropa ya estaba muy desgastada, así que dudaron que en realidad fuera a comprar una motocicleta y no lo atendieron con la amabilidad y el respeto que a cualquier otro cliente.

Decha pasó de tienda y tienda y finalmente llegó a una en el que el trato era por igual a todos sin importar como vestía o lucía. Posiblemente los trabajadores de las otras tiendas creían que era indigente pero ¿es por ello que no merece un trato digno? Definitivamente esas personas carecían de valores y afortunadamente Lung encontró el lugar perfecto para mirar tranquilamente y elegir la motocicleta que siempre había deseado.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

 

El trato que le dieron simplemente fue el que cualquier otro ser humano merece, Lung no tardó mucho en decidirse pues al mirar una Harley-Davidson quedó completamente enamorado de ella y no dudó en decir que era esa motocicleta la que quería, pagando por ella la cantidad de 25 mil dólares.

El hombre siempre ha sido muy honesto y trabajador, toda su vida la dedicó a la mecánica y durante años ahorró para poder hacer realidad su sueño de tener una motocicleta. Es un hombre que no tiene ningún vicio y que prefiere invertir el dinero en otras cosas en lugar de aparentar algo usando ropa de marca.

Internet ha conocido su historia y esta se ha vuelto viral pues definitivamente tenemos mucho que aprender; todos merecemos un trato digno y justo, debemos dejar de valorar a las personas por lo que aparentan y empezarlo a hacer por lo que verdaderamente son, ¿no crees?

COMPARTE la historia de Lung, necesitamos comenzar a tratar a todos con igualdad y respeto.

 Fuente: Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...