Me dijeron que pusiera 2 LIMONES AL HORNNO y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cuando llegamos a nuestro hogar lo primero que hacemos muchos es quitarnos los zapatos, abrir las ventanas y las puertas de nuestra casa. Esto no tiene absolutamente nada de malo, pues es una manera de darle la bienvenida al sol, y la forma en la que él nos retribuye es eliminando las bacterias que consigue a su paso las cuales necesitan de forma fundamental la oscuridad para desarrollarse.

Como todo en las vidas existen pros y contras, al abrir las ventanas de nuestro hogar le damos la oportunidad, abiertamente, a que otro tipo de invasores vengan.

Estos invasores tienen bigotes, son deseados, se alimentan de migajas o de cualquier cosa que consigan en su camino, y tienen una cola larga, tanto o más que su cuerpo, nos atrevemos a decir.

Alejar insectos y plagas de tu hogar es pan comido.

También es normal que aparezcan otro tipo, que no tengan nada que ver con ratones, existen arañas, mosquitos, cucarachas, etcétera. No te preocupes tenemos solución para ese tan inesperado, pero irritante, problema.

Para ayudarte a combatir a estos inesperados e indeseables visitantes necesitarás lo siguiente: Dos o tres limones y una cocina con horno.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo primero que debes saber es que debes realizar esto pocas horas antes de irte a dormir. Corta los limones por la mitad cada uno y colócalos dentro del horno de tu cocina, dejando la puerta del mismo, abierta.

Cuando despiertes, prende el horno exactamente por cinco minutos con la puerta cerrada, transcurrido el tiempo, apago el horno y abre su puerta.

Al hacer esto notarás a los pocos segundos un olor agradable para ti, pero no para los insectos. Esto evitará que entre algún visitante a tu hogar y expulsará de forma definitiva a los que ya tenías que no sabías como eliminar o matar.

Para lograr que el efecto sea permanente debes acompañar este proceso con la limpieza regular de tu hogar.

Haciendo estas simples cosas conseguirás protegerte a ti, a tus hijos y toda tu familia de potenciales enfermedades.

Fuente: familiassalud

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...