Deja TUS JEANS y CALZADOS como nuevos con estos simples trucos caseros. Toda la familia lo agradecerá.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

No podemos darnos el lujo de estar cambiando constantemente nuestro guardarropa, más aún cuando todo está muy caro y el dinero poco nos alcanza, además existen prendas de vestir y zapatos que nos encantan y deseamos conservarlos para utilizarlos por mucho más tiempo.

Sin embargo el tiempo no perdona y todo termina deteriorándose, o en ocasiones se arruinan por alguna tontería, y sabemos que no quieres tirarlos a la basura. Por eso hoy te vamos a enseñar unos magníficos trucos que te devolverán nuevamente esas prendas que tanto quieres.

Recupera prendas y calzados que han sido dañados

1. Estrena tus pantalones viejos

Para conservar el color original de tus pantalones solo es necesario agregar media taza de vinagre, un poco de sal y mezclar con el detergente. Lava tus pantalones con esta mezcla y luego observa los grandes resultados, es sorprendente.

2. Dile adiós a la pelusa de la ropa

Retira un trozo de cierre mágico que ya no utilices de otra prenda (también puedes comprarlo), tómalo en tus manos y pásalo por la prenda que tiene pelusa, esto la eliminará por completo.

3. La seda como nueva

Lo único que tienes que hacer es agregar un poco de acondicionador de cabello en el enjuague final de tus prendas de seda, quedarán suaves y relucientes.

4. Elimina manchas en accesorios de piel

Este truco es muy sencillo y eficaz, lo único que necesitas es un trozo de algodón impregnado en vinagre blanco y frotarlo suavemente el área que quieres limpiar.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

5. Recupera tus prendas

Esas toallas que ya habías dado por perdidas hoy las puedes recuperar, solo debes agregar en un recipiente suficiente agua y un vaso de sal gruesa, sumerge las toallas en esa preparación y déjalas por 3 días, luego lávalas como lo haces normalmente, notarás el cambio inmediatamente.

6. Salva tus botas de cuero

En un litro de agua tibia agrega media taza de amoniaco y una cucharada de vinagre, humedece un cepillo y frota suavemente la zona que deseas limpiar, los cambios son sorprendentes.

7. Elimina peladuras en tus zapatos

Coloca un poco de pegamento de zapatos con un palillo tratando de pegar el cuero que se haya levantado de tu zapato, presiona por unos cuantos minutos y luego aplica 2 capas de pintura de zapatos, quedaran como nuevos.

8. Quita manchas de sangre

Agrega en un litro de agua, dos cucharadas de amoniaco o dos cucharadas de alcohol, y pon un poco de esa mezcla sobre la mancha, frotando suavemente, luego lava la prenda como lo haces normalmente y obtendrás una prenda como nueva.

9. Zapatos de charol como nuevos

Solo debes humedecer un trapo con limpiador de vidrios y limpiar toda la superficie de tus zapatos con él, tus zapatos quedarán relucientes.

¡Pon en práctica estos sencillos trucos y estrenaras lo viejo!

Fuente:misremedios

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...