Mis uñas se rompían con facilidad hasta que una amiga me paso la receta, es fabuloso como mis uñas nunca más se quedaron, lo único que se debe hacer es sumergirlas…

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tener las uñas fuertes, saludables y hermosas es el sueño de la mayoría de las mujeres. Pero no es fácil alcanzar ese sueño, al existir muchos factores que las pueden dañar.

 Estos son algunos factores que impiden un sano crecimiento de las uñas: una mala alimentación, el estrés, el lavado de platos con productos que contienen sustancias que dañan las uñas.

Por estas razones no es una tarea fácil, tienes que poner cuidado, en la alimentación, consumir alimentos naturales, verduras, hortalizas, proteína de buena calidad, y evitar consumir cosas fritas.

Si usted quiere tener uñas fuertes y saludables. En el articulo del día de hoy le mostraremos algunas recetas caseras, que a continuación le presentamos.

Recetas para lucir unas uñas hermosas

Receta 1: para fortalecer las uñas

En un recipiente vierta 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de miel y 1/4 de taza de leche. Mezclar muy bien, hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados.

Sumerja las uñas en este recipiente durante 15 minutos y después solo enjuáguelas con agua tibia.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Este tratamiento nutrirá las uñas con el calcio de la leche y la proteína de los huevos, fortaleciendo y evitando que sus uñas se vuelvan quebradizas y frágiles.

Receta 2: para hacer crecer las uñas

Sumerja las uñas en un recipiente con jugo de naranja natural durante al menos 10 minutos y después de este tiempo solo enjuague.

La naranja contiene ácido fólico, que estimula el crecimiento. Se le recomienda hacer este tratamiento todas las noches.

Receta 3: para blanquear las uñas

Esta receta dejará las uñas blancas haciéndolas lucir perfectas. Es genial para eliminar manchas causadas por algún químico.

Hacer una pasta con 1 cucharada de jugo de limón natural y bicarbonato de sodio. Aplicar dando un ligero masaje en las uñas de 1 a 2 minutos. Por último enjuage con agua tibia. Este tratamiento también lo puede hacer todas las noches.

Ahora que ya sabes de estas sencillas recetas, no esperes más y comienza desde hoy a realizarlas y en muy poco tiempo lucirás unas uñas saludables y hermosas.

 Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
Fuente: https://www.remedioscaserosdehoy.net
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...