Este champú hecho en casa está causando sensación alrededor del mundo, deja tu cabello liso, crece más rápido y no caerá más!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Si usted prefiere utilizar productos cosméticos 100% y prefiere los remedios caseros, entonces esta receta es perfecta para usted. Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que aquí le diremos como puede hacerlo usted.

 En lugar de exponer su pelo a los productos químicos nocivos usted puede preparar el siguiente champú y disfrutar de los beneficios que ofrece. Hará su pelo más sano y estimulará su crecimiento de manera muy rápida.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para mejorar la calidad del pelo y para limpiarlo a fondo de cualquier acondicionador o de restos del champú, dándole un brillo saludable apenas después de algunos tratamientos. Usted puede utilizarlo en vez de su champú regular y usted se sorprenderá por los resultados.

Al principio puede ser difícil lavarse el pelo sin la espuma que los champús hacen generalmente, pero después de algunos lavados usted se acostumbrará a él. Y los resultados finales te asombrarán.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Champú de bicarbonato de sodio para el crecimiento del pelo

Combine 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua y vierta la mezcla en una pequeña botella. Si tiene el pelo hasta los hombro, mezcle de 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 3 veces esa cantidad de agua. Aplicar la mezcla sobre el cabello seco o mojado, comenzando con las raíces y hasta las puntas. Déjelo actuar 3 minutos y enjuague. Una vez más, es normal que el champú no genere espuma como generalmente lo hace uno regular.

Después de lavarse bien el cabello, aplique un enjuague de Vinagre de sidra de Manzana. Mezcle 1 parte de ACV con 4 partes de agua y añada unas gotas de su aceite esencial favorito para un mejor olor. Incline su cabeza hacia atrás para evitar que el vinagre entre en sus ojos. Aplicar el enjuague en toda la longitud del cabello, dejar secar y podrá admirar su cabello brillante y saludable.

 Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
Fuente: www.remedioscaserosdehoy.net
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...