MIS PIERNAS SE RECONSTRUYERON Y REJUVENECIERON 20 AÑOS CON ESTOS 3 INGREDIENTES

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muchas personas alrededor del mundo sufren de distintas enfermedades.

Mientras todavía somos jóvenes, pocas veces nos preocupamos por nuestra salud ósea. Sin embargo, con el paso de los años, esta empieza a convertirse en algo que requiera de nuestra atención, especialmente a personas de la tercera edad se las ve sufrir de dolor en los huesos y músculos.

A medida que vamos envejeciendo, nuestro cuerpo va sufriendo cambios irreversibles. A medida que nos hacemos menos activos, los músculos y la densidad ósea disminuye. Como resultado, empezaremos a ser más susceptibles a lesiones y fracturas óseas por su uso excesivo.

Si te sientes identificado con la situación antes descrita, no tienes por qué preocuparte. En este artículo te mostraremos lo que puedes hacer para mejorar tu salud ósea. Si eres persistente en este tratamiento, podrás sentir sus los fabulosos resultados en poco tiempo.

La receta de la que estamos hablando lleva muchos años siendo utilizada por muchas de nuestras abuelas. Sus efectos son incomparables, y su preparación sumamente sencilla. Puesto que solo se necesitan tres ingredientes, hacerla es muy fácil y barata. A continuación te mostramos los ingredientes que se usan y su preparación.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Aspirina de 300 mg. (Diez unidades).
  • Yodo (100 ml).
  • Alcohol isopropílico (300 ml).

Todos estos ingredientes son muy conocidos y fáciles de conseguir. Con tal solo ir a la farmacia más cercana, podremos obtenerlos todos a un módico precio. En el caso del yodo, posee propiedades antisépticas que los ayudan a combatir distintas formas de vida patógenas. Entre estas formas de vida podemos mencionar los microbios, protozoos, infecciones, hongos o bacterias.

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, debemos toma un recipiente y mezclar el yodo junto con el alcohol. A continuación, cogemos las pastillas y las trituramos hasta lograr conseguir un polvo fino. Por último, agregamos las píldoras trituradas a la mezcla de yodo y alcohol y dejamos reposar por 21 días. Debemos asegurarnos de colocar el recipiente en un lugar oscuro y frio.

Transcurrido ese tiempo, la sustancia esta lista para ser aplicada. Con la misma, podemos hacer compresas y colocarlas en la zona afectada. En su defecto, podemos tomar un poco de ella y untarla en el lugar donde nos duele haciendo suaves masajes.

Si te sientes adolorido, no sigas perdiendo tiempo y preparar hoy mismo esta sustancia. Verás cómo al usarla mejora tu salud ósea. No olvides compartir esta información con tus amigos en las redes sociales. Ellos también podrán beneficiarse de la misma si le ayudas a enterarse de ella.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.medicinasana.net
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...