Cómo elaborar la Leche de Alpiste para perder peso y bajar el colesterol!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Sin duda, el alpiste es una semilla que muy probablemente conoces, debido a que se suele utilizar en la alimentación de los pájaros.

Pero, algo que puede resultarte una sorpresa es que también se utiliza para el consumo humano, ya que aporta grandes beneficios a la salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo puedes hacer leche de alpiste para lograr perder peso de forma simple y eficaz.
Lo que necesitas beber para perder peso rápidamente

Necesitarás: 
6 cucharadas de alpiste.
5 vasos de agua purificada.

Preparación:

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Añade el alpiste a uno de los vasos con agua y deja en remojo durante 9 horas. Cuando haya pasado ese tiempo, coloca el contenido del vaso en la licuadora junto con los otros 4 vasos de agua y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.
Modo de uso: 
Bebe 1 vaso del remedio natural por las mañanas en ayunas y el resto a lo largo del día durante 4 semanas. Después, puedes repetir el procedimiento si es necesario, pero antes debes descansar 1 semana para continuar.
El alpiste es un excelente antioxidante, por lo que es ideal para prevenir el envejecimiento de las células.

Además, posee propiedades antiinflamatorias mejorando el estado de salud de los riñones, el hígado y el páncreas, así como también es considerado un valioso aliado contra la diabetes.

Entre algunas de sus propiedades podemos encontrar que ayuda a reducir considerablemente el colesterol malo, combate las infecciones en la orina, regenera el hígado graso y limpia los riñones.

En cuanto a su composición cabe destacar a la lipasa, la cual es una proteína que funciona en la descomposición de las grasas en ácidos grasos favoreciendo la eliminación de la grasa en nuestro organismo.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...