13 cosas que has hecho mal toda tu vida y no te habías dado cuenta ¡Toma nota!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

En todos los casos en los que uno hace algo por primera vez, se aplica el procedimiento que bajo nuestra perspectiva pensamos que es el mejor para realizar dicha acción. Pero no siempre es la mejor opción, pueden haber otras alternativas que uno no ha pensado que podrían ser útiles para realizar la acción. En este artículo os enseñaremos cómo se tienen que hacer varias cosas que han hecho toda su vida de una forma determinada pensando que era la mejor forma de hacerlo.

1. Cómo tachar algo escrito

Muchas veces queremos tachar algo que hemos escrito para que no lo vea nadie por cualquier motivo y recurrimos a tachar haciendo líneas horizontales y en la mayoría de los casos se puede ver todavía lo que se había escrito. Por ello la mejor opción para tachar algo y que no se vuelva a ver es con formas circulares.

2. Organiza el armario de la limpieza

Normalmente el armario de la limpieza está desordenado, es extraño ya que la limpieza va de la mano con el orden. Pero no se preocupen, tan solo necesitarán una barra ajustable para colocar los productos de spray en la barra. De esta forma tendrán más espacio para colocar otro tipo de utensilios.

3. Evitar el enredo

Uno de los mayores problemas que se tienen y que más fastidia, es cuando queremos usar los auriculares y están completamente enredados. Esta situación puede acabar simplemente con una de las tiras que vienen en el pan o el sello de las bolsas.

4. Los clips te salvarán la vida

En el escritorio donde tenemos la computadora muchos de los cables que conectan con los otros dispositivos están revueltos entre sí. Esto deja un escritorio con un aspecto feo de cables por aqui y por allá. La solución a esto son los clips de oficina poniéndolos en el borde de la mesa será lo mejor para organizar los cables.

5. Aprovecha mejor el espacio

Es posible que cuando vayan a hacer un viaje piensen qué cosas necesitan llevarse y qué cosas no, por ello la mejor opción es que se lleven la mayor parte de las cosas. Si enrrollan la ropa de esta forma, conseguirán meter muchas más cosas en su maleta aprovechando mejor el espacio.

6. ¿Agujeros en el cubo de basura?

Aunque piensen que es algo descabellado, esto hará que su bolsa de basura no se rompa y se salga por completo. A todos el mundo le ha pasado que cuando han sacado la bolsa de la basura para tirarla al contenedor, se ha roto o se ha salido por completo y sin que pudieran hacer nada, se ha caído todo al suelo.

7. De esta forma sí

Todos han hecho un sandwich de esta manera pensando que es la correcta, superponiendo las lochas una encima de otra. Bien, pues la mejor forma para así aprovechar las esquinas y posibles bordes que no están cubiertos por las lonchas, se han de cortar de esta forma. Así se aprovechará toda la base del pan.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

8. La mejor forma para calentar en el microondas

Muchas veces han metido comida en el microondas para calentarla pero cuando han ido a comerla no estaba lo suficientemente caliente, o por lo menos, no en todas las zonas del plato. Un truco para conseguir que todo el plato se caliente por igual y bien, deberán de hacer un agujero central y de esta manera se calentará perfectamente.

9. Come palomitas sin que te quemes

De esta forma, no se quemarán las manos a la hora de comer palomitas cuando están recién hechas y quieren empezar a engullir toda la bolsa. Lo normal sería esperar un poco, pero todos sabemos que son irresistibles así que lo mejor es realizar unos cortes para que quede tal que así.

10. Úsalas como tapadera

Esto es genial cuando quieren tomar un refresco al aire libre y debido al viento, algunas hojas o cualquier tipo de objeto liviano, cae con tan mala suerte dentro del vaso de nuestro refresco. Además también evitarán a los mosquitos pesados que también quieren beber de vuestro refresco.

11. Así es cómo se pela un plátano

El truco para abrir siempre un plátano es hacerlo desde la punta blanda pellizcando como si fuese una bolsa de patatas. Normalmente lo hacen desde la otra punta del plátano, pero en numerosas ocasiones, ésta está muy dura o es casi imposible de abrir por ese lado. Muchas veces tienen que recurrir a un cuchillo o algo cortante para poder abrir el plátano. El truco para abrir siempre un plátano es hacerlo.

12. Reciclar una botella

Deberán cortar la parte del cuello de la botella para posteriormente usarlo como un sistema de cierre para las bolsas. Pasarán la bolsa por debajo y abrirán la bolsa y entonces podrán cerrar la bolsa con el tapón de la botella. ¿Sencillo no?

13. Evita que se moje tu celular

De este modo evitarán que su celular se moje cuando están en la playa o quieren usarlo mientras están en la ducha. Asegurense de cerrarlo bien para evitar una desgracia, nunca saben cuándo les puede servir este truco.
Fuente: Youtube-ecodaisyfitness/FOODBEAST/Crazy Bananas

Fuente: https://www.paraloscuriosos.com
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...