El médico coloca al nene muerto en los brazos de su padre mientras su madre fallecida está a punto de ser retirada de la sala. ¡Entonces ocurren 2 increíbles milagros!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

En la víspera de Navidad, la familia Hermanstorfer de Colorado (USA), esperaban ansiosos la Navidad. Pero no era sólo por los regalos que los hermanos Austin y Kanyen recibirían en Navidad; si no por que el 24 de diciembre, su pequeño hermano llegaría a este mundo.

Mike y Tracy están tan enamorados como el primer día y aguardan a la próxima generación. Lo que no saben, es lo que las próximas horas les deparan.

Todo parecía normal, las contracciones eran regulares y Tracy ya estaba familiarizada con lo que se siente al tener hijos. Sin embargo, de repente la situación se tornó dramática. Comenzaron a haber complicaciones y los médicos se pusieron nerviosos. Mike no sabe lo que ocurre, pero el instinto le dice que algo anda mal. De pronto se escuchó un penetrante sonido prolongado: El corazón de Tracy había dejado de latir.

Fue entonces cuando los médicos entraron en pánico. Intentaban todo frenéticamente para traer de regreso a Tracy, mas sus intentos fueron en vano: Cada uno de los segundos transcurridos eran un suplicio para Mike, quien sólo podía aguardar a recibir noticias. Debía ver cómo Tracy se iba tornando cada vez más pálida, hasta verse totalmente gris. Después de intentar dar reanimación durante 4 minutos, los médicos declaran a la mujer, muerta…

¡Ahora también la vida del bebé se escapa a cada segundo! Los médicos saben que deben inducir el parto de inmediato si esperan que el bebé tenga una oportunidad. Es cuestión de vida o muerte. Le explican a Mike, quien está totalmente desconcertado, que acaba de perder a su esposa, y que ahora practicarán una cesárea.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

 

La sala está llena de aparatos que emiten sonidos agudos, mangueras y voces aceleradas. Mike se envuelve en una manta, se aleja del mundo exterior y sólo asiente lentamente. Se queda mirando el cuerpo de su amada Tracy y observa cómo los médicos han abierto su abdomen para salvar a su bebé. Los médicos extraen al bebé, y ansiosos aguardan lo mismo que todos, ese grito de redención… Esperan a que los pulmones del nene se llenen de aire… Pero los médicos han intervenido demasiado tarde, el niño nace muerto. Ahora sólo queda un remanente de lo que Mike solía ser… se va quedando sordo; está en un sueño, entonces alguien le coloca en sus brazos al bebé. Y sucede lo inesperado: El pecho del nene comienza a moverse de arriba abajo débilmente. De repente toma una respiración profunda y comienza a llorar. Y grita tan fuerte, que todo el mundo se da cuenta: ¡Está vivo!

Y es entonces cuando el segundo milagro sucede: incluso antes de que los médicos cubran a Tracy y la lleven fuera de la sala. ¡Su corazón comienza a latir de nuevo! Al principio sus palpitaciones son irregulares, pero poco a poco su corazón comienza a cobrar fuerzas. Abre los ojos y mira los rostros incrédulos de los presentes. Nadie puede explicar lo que ha sucedido, y cómo es que Tracy ha vuelto a la vida; pero Mike corre a rodear a Tracy con sus brazos, y juntos admiran al fuerte bebé, que ahora se ha quedado totalmente dormido, y ¡no sabe el gran milagro que le acaba de ocurrir!

En la actualidad, este chico es un brillante niño de 3 años de edad, quien es increíblemente amado por sus hermanos y toda su familia. El chico aún no sabe exactamente lo que sucedió con Tracy, su madre, y nadie ha podido explicar médicamente cómo es que le chico despertó a su madre. Mike y Tracy están sencillamente agradecidos de que su familia de cinco haya sobrevivido, y celebran cada año, el Milagro de la Navidad.

Si esta increíble historia también te ha conmovido, entonces ¡compártela con todos aquellos amigos tuyos que estén en búsqueda de un final feliz!

 

Fuente: youtube y http://www.mejoratuanimo.com/

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...