Padre e hija sorprenden con ORIGINAL vals en sus quinceaños!!!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Padre e hija sorprendieron a todos los invitados al realizar una original coreografía en la que compartieron un momento muy divertido.

Padre e hija sorprenden con ORIGINAL vals en quinceañero

Padre e hija dejaron el tradicional vals del quinceañero para reemplazarlo por un original baile en el que se diviertan y demuestren la complicidad que existe entre ellos dos, ya que a veces la figura del padre suele más de respeto y la cómplice la mamá.

En el vídeo que ya se está convirtiendo en viral se ve a padre e hija empezando el vals con el conocido “Danubio azul”, para luego empezar una divertida coreografía con una canción de “Black Eyed Peas”. Los invitados no pudieron evitar esbozar una sonrisa, ya que se notaba lo mucho que lo estaba disfrutando.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El baile que fue compartido en la conocida plataforma de vídeos YouTube y ya alcanzó casi un millón de vistas, y quien lo publicó fue el orgulloso padre a través de su propio canal.

No cabe duda, que este padre haría todo por su hija, hasta aprenderse un montón de pasos de una música que ni en pelea de gallos habrá escuchado. Pero, así es el amor paternal.

Fuente: http://peru.com/mujeres/soy-mama/padre-hija-sorprenden-original-vals-quinceanero-noticia-414011
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...