dest14

Se hizo amiga de este mendigo, un dia el le paso un papel y no podrás creer que decía

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Raimundo Arruda Sobrinho es un poeta y filósofo brasilero de 80 años. Terminó viviendo en la calles a finales del siglo 21, por deseos de algún día ser famoso.
El pasó los siguientes 35 años escribiendo poemas e historias en la calle, pero su hermoso trabajo permaneció desconocido  y abandonado siempre.

m1

 

Pero él nunca dejó de escribir y nunca dejó de soñar con el día en que su trabajo fuera publicado en todas las redes, revistas y periódicos del mundo.

m2

A finales del 2011, una chica llamada Shalla Monteiro se le acercó para preguntarle  cómo se sentía, el en pura calma le respondió “Muy Bien Señorita” y al ella sentir su sabiduría, quiso interactuar mas y  se hizo amiga de este señor sin hogar.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

m4

La joven todos los días que pasaba se detenía a platicar con el señor, pero un día el decidió entregarle uno de sus poemas.

La joven se quedó sin palabras,  tanto  así que creó una página de Facebook para poner los poemas e historias de Raimundo.

Tan pronto las poesías e historias llegaron al mundo de las redes, fue recibido con muchísimo apoyo.

Increíblemente, con la notoriedad de Raimundo llegó una persona inesperadas: Su primo, Después de encontrarlo en Facebook, le pidió a Raimundo que viviera con él y dejara el sucio y el abandono en el pasado.

Por primera vez en 35 años, consiguió un hogar, es amado y complacido por sus familiares. Hoy en día se proyecta más firme para su presentación de poesías.

dest

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

 

Fuente. datosveridicos.com

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *